¿hay parche para desbloquear jugadores ocultos?

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Buenas a todos.

Lo primero agradeceros los parches que mejoran sustancialmente el juego y lo hacen si cabe más atractivo.
Una cuestión, ¿hay algún parche para desbloquear todos los jugadores ocultos y no tener que jugar las ligas?, la verdad es que es un poco pesado y estoy jugando un master y me gustaría fichar a jugadores clasicos.
Agradecería que me indicarais cual es en concreto y donde se encuentra, veo un listado muy grande de links pero no se cual es el que tendría que descargarme.
Gracias por adelantado y un saludo a la comunidad.
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Que hace esto en presentaciones? De que juego hablas? Porque no pones un post DESCRIPTIVO? ....
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Buenas a todos.

Lo primero agradeceros los parches que mejoran sustancialmente el juego y lo hacen si cabe más atractivo.
Una cuestión, ¿hay algún parche para desbloquear todos los jugadores ocultos y no tener que jugar las ligas?, la verdad es que es un poco pesado y estoy jugando un master y me gustaría fichar a jugadores clasicos.
Agradecería que me indicarais cual es en concreto y donde se encuentra, veo un listado muy grande de links pero no se cual es el que tendría que descargarme.
Gracias por adelantado y un saludo a la comunidad.
¿Te refieres al Pes no?

Pués tío, va a ser que no, solo se pueden desbloquear jugadores ocultos, equipos y todo eso con dinero, y para tener dinero tienes que ganar ligas y eso XD

Salu2!!
 
Superior