Como me registro en el PSN?

JEA

Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1
Karma
0
COMO ME REGISTRO A PLAYSTATION NETWORK?,
me compre una play 3 y trate de todas formas de suscribierme a PLAYSTATION NETWORK para poder jugar en linea, etc. que hago?

Saludos,

JEA
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Al crearte una cuenta de usuario al encender tu Ps3, debajo del icono del Network o al final del menu XMB, segun el firm de la consola, te aparecera un icono en el que pone Inscripcion o registrate en Playstation Network, algo de eso XDXD....

Saludos
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
5
Karma
0
hola!! yo cuando intento registrarme me da fallo al poner mi direccion, como debo hacerlo??? gracias anticipadas
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
prueba con otra cuenta, y por cierto, esta prohibido escribir el titulo en mayusculas, leete las normas.

Saludos y suerte
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
haver.. que idiotas no somos... aqui que vengais y os registreis para preguntar esto y iros... leeros las normas del foro... eso lo primero... despues cuando os la hayais leido sabreis que me refiero a que no se puede escribir en mayuscula...
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
51
Karma
17
Ubicación
cap fed, ARGENTINA
hola a todos...tengo un problema cuandlo kiero registrarme en playstation network...pongo el mail y desp una contraseña y me dice invalido....como hago???y otro antes de eso si pongo españa español y el dia de la cuenta me dice q ta mal, soy de argentina x cierto...puede alguien ayudarme x favor!!!
saludos
 
Superior