Hola a todos ps3.

Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
3
Karma
0
HOla a todo acabo de registrarme y tengo duda sobre el psp a ps3
ya ke tengo el chip de psp para el uso a distancia a ps3 no me sale y tambien de psp a psp no me sale tampoco puede ke sea el problema de nuevo chip si alguien sabe de como hacerlo ke me ayude como hacerlo cualquier cosa ke sepas mi email es [email protected] gracias
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
bienvenido,y cuidado que no esta permitido hablar de esas cosas,pirateria etcetc,saludos.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
3
Karma
0
hola de nuevo.

ke va no hablo de la pirateria es ke antes mi amigo se me rompio por eso he tenido ke comprar el chip o se la placa para la psp por eso al cambiarlo la cosas va muy bien el problema es cuando voy a jugar de psp a psp y tb de psp a ps3 no se reconoce por eso kiero saber si hay solucion para eso o no y lo dejo como esta espero ke sepais algo de eso. Gracias
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
3
Karma
0
hola ps3

Si ya esta actualizada tengo el ps3 2.20 y en psp 3.90 pero nada sigue si igual todo bien menos eso de psp a ps3 ni psp a psp uf no me kito de la cabeza de intentar solucionar eso pero funciona internet ke raro na mas ke necesito un milagro ok Saludo. :cunao:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Bienvenido, leete las normas, disfruta de tu estancia en el foro y postea todo lo que puedas. Respecto a tu duda sobre la Ps3 y la PSP no puedo ayudarte ya que yo no tengo la PSP y no se como va ese mundillo
 
Superior