hola gente

Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
15
Karma
1
hola a todos y todas bueno es una caña esto de los foros espero ayudar y resolver un problema que me trae de cabeza,pues tengo una ps3 de 60gb y intento conectarla por hdmi en una lg modelo 37lc25r-zh en otras teles y con el mismo cable se ve pero en esta se me queda en negro incluso con una xbox 360 por hdmi se ve sin problemas y ahora estoy por componentes y me jode bastante me podeis dar solucion no se si tengo que actualizar la tv no se gracias y un placer el pertenecer a esta web
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
bienvenido al foro

prueba a dejar pulsado el boton de encendido durante 10 segundos que asi se ajustan los valores de video de la ps3,saludos!!!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Bienvenido, leete las normas, disfruta del foro y postea todo lo que puedas.

Respecto a tu problema, hazle caso a canijo, deja pulsado el boton unos 10 segundos y se configurará solo
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Alomejor es una tonteria pero en el mando ya le das al boton de HDMI? porque si se queda en el AV normal que se vea negro jeje
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
536
Karma
94
Ubicación
Alhama De Murcia
Bievenido al foro!!!!leete las normas para que no tengas ningun problema, postea mucho y espero que disfrutes en este magnifico foro!!!
Un Saludo!!!
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
bienvenido al foro y como dice cloud evil nesesitas apretar el boton de apagado de la ps3 por mas de 10 segundos y abilitar antes la opcion hdmi en lugar de la av
 
Superior