Hola-- disculpen la tardanza

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Hola.. pues aqui me presento. disculpen la tardanza pero a veces entro a internet solo para chekar correo jejeje :p pero bueno ya estare mas seguido por aqui :D daremos aportaciones de todo un poco jejeje.. bueno me llamo erick damian navarro oropeza.. :D vivio en villahermosa tabasco mexico :D ( saludos a los compas que viven aqui ) y pues tengo una ps3 de 60gb :D jeje con una usb de 40 gb :p jejeje .. aun no le e puesto nada de tuning. rengo dos controles. tengo call of duty 4, resistence, :p jejeje no mucho :p estoy esperando el juego de fifa street :p y el de dragon ball :p jejejee.. bueno es todo ahi estare chekando cosas :p nos vemos
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Pues bienvenido, ya eres uno mas de la familia de este foro, leete las normas, postea mucho y pasatelo bien por encima de todo.

Saludos.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
bienvenido!!! y mas vale tarde que nunca no?¿
Pasatelo lo mejor que puedas y recuerda leerte las normas antes de hacer nada...
un Saludo
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
6
Karma
0
eee.. heee graciiias.. :D por la bienvenida.. pues aqui estare tratando de aportar mucho y las normas :p jejee no habria una forma de hacer una ....lista chikita y rapida de normas :p jojojo :p pero si las leeres
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
536
Karma
94
Ubicación
Alhama De Murcia
Bienvenido!!!decirte que te leas las normas para que no tengas ningun problema, postea mucho y espero que te diviertas en este magnifico foro!!!jeje
Un Saludo!!!
 
Superior