Presentación

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Hola foreros!!!
Soy Jordi, tengo 27 años y soy consultor de negocio, por lo que dispongo de poco tiempo para estrujar mi play3. Hago lo que puedo... jejeje

Sinceramente tengo la play (tanto la 1, como la 2 y ahora la 3) sólo por el Pro Evolution o en su defecto el winning eleven y más antiguamente el ISS. Pero tengo que decir que esta año he provado el nba 2k8 y es alucinante. He jugado toda mi vida a baloncesto hasta el año pasado (el trabajo apretaba y no podía seguir el ritmo de competición a ese nivel) y tengo que decir que ni nba live ni nba 08... el 2k8 es el más simulador de todos... de hecho por eso me encanta el Pro (vs Fifa).

En mi poco tiempo libre, a parte de jugar a la play, iré mirando los posts más interesantes del foro e intentaré participar en ellos. Por lo que espero ir conociendo gente para si cabe hacer partidas online...

Gracias a los administradores y colaboradores por el trabajo que realizan con todo esto. Es un curro heavy llevar un foro como este...

Sin más, saludos a todos y a disfrutar, tanto de la Play como de la vida en general!!! :D

Ciao

PD: Si alguien sabe de actualización de plantillas para el 2k8 versión española que me lo diga please... el que vi en el hilo oficial es para la de USA. Gracias de antemano.
 
Superior