hola a todos

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2
Karma
0
bien pues mi temas que me compre la ps3, y la quiero conectar a internet.
lo que pasa que como mi ruter es de una entrada y una salida pues tube que comprarme un swith, ahora el problema que tengo es que aun asi teniendo el swith, o se me conecta el pc o se me conecta la ps3 y es una .. la verdad es que no soy muy entendido de esto asi que si alguien sabria decirme como solucionarlo se lo agradeceria.

por cierto me da error de dns (80710102) merccii ha todoss:chocala:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
422
Karma
158
Ubicación
Bilbo
Tienes que desenchufarlo y despues enchufarlo otra vez despues de haber conectado el cable a la play

salu2!!
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2
Karma
0
pues e probado eso de conectar y desenchufar y enchufar pero vaa ser que noo. me da un error de dns creo que es por los puertos del swith estan cerrados y las dos conexiones van al unico puerto abierto. el problema es que nose como acceder al menu del swith. pero mercii de todas maneras XD
--- [ Añadido ] -----
pues e probado eso de conectar y desenchufar y enchufar pero vaa ser que noo. me da un error de dns creo que es por los puertos del swith estan cerrados y las dos conexiones van al unico puerto abierto. el problema es que nose como acceder al menu del swith. pero mercii de todas manerAS
:D
 
Última edición:
Superior