hooooooooolaaaaaaaaaaaa

Unido
noviembre 29, 2006
Mensajes
1
Karma
0
hola :huh: :laugh: me complace pertenecer a este foro y si alguien sabe algo sobre la nueva silent hill para esta consola que me avise por favor gracias y saludes desde colombia
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Pues bienvenido Eloyn, léete esto antes que nada ya que es obligada lectura, sobre el tema de Sillent-Hill poca es la información que hay, te estaba buscando para ponerte un link de algo sobre el juego pero por falta de time no encontré nada, date una vuelta por el foro que seguro que encuentras cosillas,
pues lo dicho tío BIENVENIDO...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Bienvenido!! Yo tambien soy Colombiano (barranquillero pero vivo en España hace muchos años).
Sobre el nuevo silent hill aún no se sabe nada salvo que ya están haciéndolo. Y hay algún rumor aún sin confirmar que dice que podría ser exclusivo de PS3

Bienvenido al foro comapañero!!!
 
Última edición:

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
Hola, bienvenido y disfruta todo lo que puedas en este foro, yo ya lo hago XD
Ahora estoi intentando hacerlo lo mejor que pueda para que me hagan moder....
JEJE Es broma

Salu2
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bienvenido, como te han dicho, leete las normas, y espero que lo pases muy bien aqui. De momento no se sabe nada del juego, solo rumores de exclusividad para PS3 y ya esta, pero solo son eso, rumores.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Bienvenido a esta gran comunidad eolyn!

Como te han diho antes de nada pasate por el post de las Normas del Foro y después a disfrutar!!

Sobre el juego , pues como dice Chaze, solo rumores :)

Saludos y suerte!
 
Y

Yeisser

Te deseo la bienvenida al foro estoy muy seguro que la vas a pasar muy bien aqui y vas estar muy bien informado de las consolas de nueva generacion saludoss
 
Superior