busco clan call of duty 4 ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
quien quiera meterse en nuestro clan (somos 3 de momento)

-yo:nivel 45

-rony222:nivel 30 del prestigio 3

-juande:nivel 55

mi msn es: [email protected] agergadme y hablamos,preferiblemente que sean de bastante nivel tipo como yo,da igual que sea de prestigio o no.

Saludos
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
22
Karma
2
Hola,me gustaria pertenecer o crear un clan para la ps3, preferiblemente juegos tacticos,shooters y demas, aunque tambien carreras y deportes en general.

Mi direccion de correo electronico es [email protected] y mi seudonimo en la play es de_ralys.Estoy en el 52 del las 6 vuelta en el cod4 aunque hace mas de un mes que no juego, lo estoy retomando y recuperando habilidades.He pertenecido a un clan anteriormente y mi unico fin es divertirme sin ningun tipo de normas absurdas.Si buscas lo mismo que yo y quieres formar un nuevo clan ya sabes y si perteneces o tienes un clan y me quereis agregar tambien sabeis donde encontrarme.Un saludo
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4
Karma
0
ola

Ola soy Charlie II


estoy hasta la polla de jugar con tantos guiris, a ver si alguno me agrega y me invita a partidas con mas spanish pipol...
 
Unido
agosto 6, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Basen ya te agregue al msn aceptame... xD
me interesa entrar en tu klan, mi ID de la ps3 es: fo_OLeY
Agregame!! Un saludo! Xao!!
--- [ Añadido ] -----
quien quiera meterse en nuestro clan (somos 3 de momento)

-yo:nivel 45

-rony222:nivel 30 del prestigio 3

-juande:nivel 55

mi msn es: [email protected] agergadme y hablamos,preferiblemente que sean de bastante nivel tipo como yo,da igual que sea de prestigio o no.

Saludos

me gustaría pertenecer a tu clan te e agregado al msn, mi ID en la ps3 es: fo_OLeY
te agrego yo tu aceptame! xD saludos!!
 
Última edición:

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
602
Karma
119
Esto es para presentaciones, no para dar msn ni buscar clan.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior