Porque PS3?

Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
83
Karma
12
Ubicación
México DF
Que tal soy fhert y soy de México, publicista, fotógrafo y diseñador de profesion y videojugador desde tooooda mi mendiga vida.

Quiero compartir y conocer con ustedes cómo y porqué llego a mis manos el ps3, sinceramente una maravilla, compre el ps1 antes de que fuera legal en mexico, disfrute de las cajas plasticas altas y las de carton en los juegos de ps1, tambien rapidamente me hize de mi ps2 y sin duda me entregue a los 128 bits wow. pero cuando vi el costo del ps3 dije, ¿que me ofrece por ese precio? y hubo solo dos motivos grand theft auto IV y el ya olvidado resident evil 5, alguien sabe que paso... bueno esos dos juegos fueron el pretexto de hacer el esfuerzo y comprarlo y ya que me habian regalado uno de formula 1 muy cuchito y el motorstorm me hize de assasins creed y WOOOOOOW que graficos, que movimientos del personaje, del entorno, todo me parecio excelente, he jugado devil may cry, heavenly sword y varios mas y es impresionante, no se pero te convence que el gasto que hiciste valio cada uno de los pesos que gastaste (peso mexicano).

todavia no salen los dos juegos que queria originalmente pero ya hasta el psp me compre porque es el mejor aditamento y sinceramente el que mejor se le ve jajaja... pues no se como terminar el texto pero si dudan en comprarlo, creanme que estan perdiendo el tiempo que podrian aprovechar en jugarlo... a todos nos ha impresionado y todavia lo que falta

que dicen? espero sus comentarios...
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
pues de que eres mejicano se nota,por decir "el" ps3. acho,allí,en sudamérica y centro américa sois to machistas,si algo es bueno,a la fuerza tiene que ser masculino xD. corrigete y di "la" ps3,porque es "una" consola y no "un" consola.
y que mas quieres que te diga,que disfrutes de tu ps3,que como ves ha sido todo un acierto.
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
pues de que eres mejicano se nota,por decir "el" ps3. acho,allí,en sudamérica sois to machistas,si algo es bueno,a la fuerza tiene que ser masculino xD. corrigete y di "la" ps3,porque es "una" consola y no "un" consola.
y que mas quieres que te diga,que disfrutes de tu ps3,que como ves ha sido todo un acierto.

Jajajajajaaj empieza por corregirte vos, que Mexico esta muy lejos de sudamerica.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
empieza por corregirte vos, que Mexico esta muy lejos de sudamerica
claro,a miles de kilómetros. Y además no hablan español,hablan otro idioma.
Digo sudamérica por no decir norte américa. bueno,ni pa ti ni pa mi,america central
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
83
Karma
12
Ubicación
México DF
pues de que eres mejicano se nota,por decir "el" ps3. acho,allí,en sudamérica sois to machistas,si algo es bueno,a la fuerza tiene que ser masculino xD. corrigete y di "la" ps3,porque es "una" consola y no "un" consola.
y que mas quieres que te diga,que disfrutes de tu ps3,que como ves ha sido todo un acierto.
ahh si soy mexicano y no me gusta que me corrijan, no se de donse seas y quiza sea un pecado o machismo decirle el ps3 o la ps3 en tu region, pero mexicano es con x y no con j, aunque les cueste trabajo y como clases de geografia elemental desafortunadamente mexico pertenece a norteamerica y despues viene guatemala que de ahi para abajo es centroamerica y justo donde esta colombia y venezuela hasta abajo es sudamerica.

saludos y perdon por decirle el ps3, quiza sea esa la razon por los latinoamericanos (palabra correcta) golpeamos a las mujeres y las tratamos inferiores (segun tu).

un saludo a las chicas del foro, no es nada contra ustedes pero no se porque nos tienen en ese concepto por un sustantivo
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
claro,a miles de kilómetros. Y además no hablan español,hablan otro idioma.
Digo sudamérica por no decir norte américa. bueno,ni pa ti ni pa mi,america central

Y que tiene que ver el idioma con la geografia de un pais? y no se si conoces algo que le dicen mapa mundial, si lo ves y te fijas efectivamente te daras cuenta de que queda bastante lejos Mexico de Sudamerica.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
mexicano es con x y no con j,
tenía entendido que valían ambas formas,mexico para las personas de habla inglesa y mejico para personas de habla española.ahora veo que no,lo que se aprende cada día.

golpeamos a las mujeres y las tratamos inferiores
¿esto a que viene?
no se porque nos tienen en ese concepto por un sustantivo
¿quien?
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Como que mejor dejamos la discucion que no nos llevara a ningun lado y recibamos a este nuevo compañero como se merece.
Bienvenico al foro hermano:victoria:
 
Superior