Soy nuevo en el foro, no en PS3 ;)

Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
34
Karma
3
weno pos aki me presento ;)

mi ID komo ya podeis ver es phoenyx312 si alguien kiere agregarme, adelante, soy de barcelona, y si puedo conseguir poner mi psn id podreis ver los juegos k tengo ;)
weno solo eso, aunk me gustaria aclarar varios temas a cerca de algunos juegos como far cry 2, haze y killzone 2:cunao:



weno espero alguna bienvenida :ein:


 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
pues bienvenido y a disfrutar....

pd:No olvides leerte la normas
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
34
Karma
3
Gracias tios ;) os agradezco vuestro interes. :eek:lee:

voy a mirarme eso de la firma xD :hola:XDXD
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
34
Karma
3
Ok gracias, ya me las he leido. Perdonad, alguien me puede explicar como
poner el PSN ID ?? Es que lo pongo en firma, pero no me sale la imagen, por favor, si alguien me lo dice, que se entienda bien.

gracias :)
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
Ok gracias, ya me las he leido. Perdonad, alguien me puede explicar como
poner el PSN ID ?? Es que lo pongo en firma, pero no me sale la imagen, por favor, si alguien me lo dice, que se entienda bien.

gracias :)
si la firma que quieres poner es la que has hecho al inscribirte,das arriba en la barra de herramientas en PSN ID CARD. de los tres codigos que ves copias el primero o el segundo(el segundo creo que es transparente). copias con el boton del raton y vas a panel de control, editar firma, pegas lo que tienes copiado y haces una vista preliminar. si se ve pues guardas la firma y a fardar.
si lo que quieres es una imagen de archivo de tu pc es mas facil todavia. es en editar firma al fondo de la pagina.buscas la foto, la insertas y guardas.
espero que se entienda
 
Superior