Nuevo pero no tan nuevo

Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Bueno como se me olvido presentarme lo hago ahora llevo como activo en esta pagina un mes y pico la conoci antes epro no le prestaba atencion ahora a descubierto lo buena que es y bueno me llamo Asier tengo 13 años adoro mi PS3 y bueno nose que mas contar aparte de que me doy la autobienvenida:cunao:

Saludos conpañeros y espero que siga aqui mucho tiempo
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Bienvenido Asier, postea mucho y pasatelo muy bien en este grandioso foro.
 
M

mugan86

Yo también al principio no le hacía mucho caso a la página, pero un día anduve más de lo que solía conectarme y al final ando regularmente aquí, ya que se está muy a gusto aprendiendo nuevas cosas y ayudando en todo lo que se pueda.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Bienvenido

Hombre decirte bienvenido es tarde, pero weno ya sabes como funciona esto compi, un saludo pasalo bien
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
JAJAJA pues si pero como que no me presente y me hjacia ilusion xdxdxdxd:buf:


Bueno gracias a todos si un poquito tarde pero mas vale ahora que nunca
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
En fin, bienevenido, leete las normas, postea mucho y pasatelo bien ... yo tampoco hice una presentacion ahora que lo pienso ... xD
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
Yo tambien hace poco que me di de alta en Laps3.com, pero es como una droga, no estais de acuerdo conmigo? no puedo parar de mirar si alguien a posteado algun resultado de las ligas en las que estoy participando o simplemente mirar que temas se han abierto para dejar algun que otro comentario.

Y lo que mas me gusta es el buen rollo que se muestra entre usuarios, siempre hay alguna que otra oveja negra, pero en general todo el mundo respeta a todo el mundo.

Te doy la bienvenida. Un saludo compañero.
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Pues bienvenido a laps3! aquí te lo pasaras genial posteando, y lo mejor es que, te enteraras de todas las novedades que van saliendo a PS3, PSP, etc, pues nada que disfrutes de este foro tanto como nosotros, un saludo compañero!
 
Superior