No soy exactamente nuevo, pero...

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Bueno eso aun no me habia presentado pero mas bien escribo para decir un par de cosillas sobre el foro...:baaa:

Pues seguro que mas de uno conoce la pagina de FFManiacs, en ella tambien hubó un foro en su momento ya no xD Y me encantaba ese foro habia buen rollo (a ratos xD) pero estaba entretenido cuando no tenia nada que hacer entraba, bueno yegó un momento que lo cerraron.. Y habia hecho muchos amigos allí.. Y nada a la larga hara ya de eso unos cuantos años, estube buscando un foro, probé en varias paginas asi conocidas, pero ninguno me convencia.. Hasta que yegué aquí.. Me registré hace tiempo pero no me dió por empezar a postear y demas hasta hace poco.. Y solo queria decir que el pokito tiempo que llevo por aki me encanta este foro, cantidad de cosas de las que hablar y compartir, y sobre todo muy buen rollo entre los usuarios y una cantidad increible de usuarios!, solo queria decir eso que me encanta este foro, no es como los demás por los que he pasado, y espero que la cosa siga asi por esta comunidad, un saludo a todos!! :eek:lee:
 
Última edición:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Vale más tarde que nunca.

Tienes toda la razón. En este foro se respira muy buen ambiente y reina el respeto. Aquí he hecho nuevos amigos y siempre estoy al día en cuanto a la PS3.

Me paso más tiempo aquí que jugando a la PS3.:victoria:
 
Superior