Un jugador ''especial''

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
227
Karma
416
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
Hola, mi nombre es Adrián Salazar Ponce, nací el 23 de Abril de 1989, nací con parálisis cerebral, lo cual me impide caminar, hablar bien y controlar totalmente mis movimientos, excepto por mi pie derecho, con el cual hago casi lo mismo que una persona “normal”, y vivo en Monterrey, Nuevo León, México.

Bueno, como ya lo he dicho, gracias a Dios mi discapacidad no me limita del todo; con mi pie derecho puedo hacer muchas cosas, desde usar la Pc (como lo hago ahora mismo), hasta jugar videojuegos. De hecho, desde su salida he optado por el PS porque el control es fácil (relativamente) de usar con el pie (claro, yo tengo mucha habilidad y práctica :jeje:).

Aunque no a todos los juegos puedo jugar (como en los que es muy necesario usar los botones L´s y R´s), en los juegos que sí puedo jugar soy mejor que muchos.

Muy pronto tendré uno de mis juegos fuertes (que mejor puedo jugar), el PES 08, y estaré muy contento de jugar muchas partidas con ustedes :trofeo: :jeje:

Que Dios los Bendiga, bye!!!
 
Última edición:

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Me parece que nadie se atrevia a darte la bienvenida con eso que has dicho xD
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶´´´´´´¶¶´´´´´´¶¶´´¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´¶¶´´´´´¶¶¶¶´´´´¶¶¶´´´´´´¶¶¶
¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶´´´´´´¶¶´´´´´´¶¶´´¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶´´´´´´¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶
¶¶¶´´´´´´¶¶´´¶¶´´¶¶´´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶¶¶´´´´¶¶¶´´´´´´¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´¶¶
´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶
´´´´´¶´´´´´¶´´´´¶¶´´´´´¶¶´´´´¶¶´´´´´¶¶
´´´´´¶´´´´´¶´´´¶¶´´´´´´¶¶´´´´¶¶´´´´´´´¶¶
´´´´´¶´´´´¶´´¶¶´´´´´´´´¶¶´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶
´´´´´´¶´´´¶´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
´´´¶´´´´´´´´´´´´¶´¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´¶¶
´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´¶¶
´¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶
´¶´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶
´¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
´´¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
´´¶¶´´´´´´´´´´´¶´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶







.:hola:
.:hola::hola:
.:hola::hola::hola:
.:hola::hola::hola::hola:
.:hola::hola::hola::hola::hola: ¡¡¡BIENVENIDO!!!
.:hola::hola::hola::hola:
.:hola::hola::hola:
.:hola::hola:
.:hola:
.:hola::hola:
.:hola::hola::hola:
.:hola::hola::hola::hola:
.:hola::hola::hola::hola::hola: ¡¡¡PASATELO BIEN EN EL FORO!!!
.:hola::hola::hola::hola:
.:hola::hola::hola:
.:hola::hola:
.:hola:
.:hola::hola:
.:hola::hola::hola:
.:hola::hola::hola::hola:
.:hola::hola::hola::hola::hola: ¡¡¡NO OLVIDES ECHAR UN VISTAZO A LAS NORMAS!!!
.:hola::hola::hola::hola:
.:hola::hola::hola:
.:hola::hola:
.:hola:
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Bienvenido!!!!!!!!!! Un gran ejemplo de superación. Además un ejemplo de forero que escribe bien!!Comas, puntos... Jejejeje y eso que seguro que te vendría mejor acortar palabras!!!!

Bienvenido tio!!!

Edito: Me pregunto como leches has puesto las comillas, porque para presionar a la vez dos teclas bastante separadas...
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Bienvenido campeón, que te lo pases muy bien por aquí con nosotros!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola, mi nombre es Adrián Salazar Ponce, nací el 23 de Abril de 1989, nací con parálisis cerebral, lo cual me impide caminar, hablar bien y controlar totalmente mis movimientos, excepto por mi pie derecho, con el cual hago casi lo mismo que una persona “normal”, y vivo en Monterrey, Nuevo León, México.
Bueno, como ya lo he dicho, gracias a Dios mi discapacidad no me limita del todo; con mi pie derecho puedo hacer muchas cosas, desde usar la Pc (como lo hago ahora mismo), hasta jugar videojuegos. De hecho, desde su salida he optado por el PS porque el control es fácil (relativamente) de usar con el pie (claro, yo tengo mucha habilidad y práctica :jeje:).
Aunque no a todos los juegos puedo jugar (como en los que es muy necesario usar los botones L´s y R´s), en los juegos que sí puedo jugar soy mejor que muchos.
Muy pronto tendré uno de mis juegos fuertes (que mejor puedo jugar), el PES 08, y estaré muy contento de jugar muchas partidas con ustedes :trofeo: :jeje:
Que Dios los Bendiga, bye!!!


bienvenido, que te lo pases bien en el foro.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Bienvenido tio!! Me he quedado asombrado con tu presentación, lo siento mucho por lo de tu enfermedad, por otra parte me alegro de que en los videojuegos hayas encontrado algo que te gusta.
Saludos y suerte!
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Woooow la mejor presentacion que he visto en mucho tiempo amigo!!
Ademas eres de Mexico, bienvenido camarada!!

Ojala que te la pases muy muy bien, y una felicitacion hermano, tienes mejor ortografia que muchos de nosotros, ademas se te entiende mas tu redaccion que algunos que escriben sin comas, ni puntos, y mucho menos parentesis!!

Te felicito, y ojala que puedas postear mucho aqui, y para lo que necesites siempre habra alguien dispuesto a ayudarte, ya lo veras!!!

Suerte en todo!!!
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Alucinante macho. Me parece un ejemplo de superación alucinante, dejando mal a la gente que trata a los "discapacitados" por gente que no puede hacer nada.

Saludos, y que te lo pases muy bien.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Bienvenido espero que solucionen todas tus dudas y tu tambien puedas solucionar algunas tambien espero que hagas muchos amigos/as y sobretodo que te lo pases muy bien!!!! pero con moderacion que hay unas normas leetelas y asi no tendras ningun indicendete un saludo:victoria:

PD: como ya han dicho eres un ejemplo a seguir:eek:lee:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior