Un jugador ''especial'' (Página 4)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Realmente admirable, espero que tengas una muy buena estada con nosotros.
Por otra parte quiero decir que me ha llamado mucho la atención que una persona como tu, que sufre de uns discapacidad, encuentre apoyo en uno de los mejores pasatiempos y los puedas disfrutar: los videojuegos.
Ya sabes por qualquier cosa aqui estamos compañero. Ánimos
Saludos

Bienvenido!!!!!!!!!! Un gran ejemplo de superación. Además un ejemplo de forero que escribe bien!!Comas, puntos... Jejejeje y eso que seguro que te vendría mejor acortar palabras!!!!

Bienvenido tio!!!

Edito: Me pregunto como leches has puesto las comillas, porque para presionar a la vez dos teclas bastante separadas...

Iniciado por werta1004 Ver Mensaje
En Windows hay varias opciones de accesibilidad para discapacitados, una de ellas son las Stickykeys, la cual, cuando hay que presionar 2 o más teclas al mismo tiempo, te permite oprimir una tecla a la vez.
Blaugrana_11, me encantará jugar unas partidas contigo!!!

En Windows hay varias opciones de accesibilidad para discapacitados, una de ellas son las Stickykeys, la cual, cuando hay que presionar 2 o más teclas al mismo tiempo, te permite oprimir una tecla a la vez.
Blaugrana_11, me encantará jugar unas partidas contigo!!!

Iniciado por Adrián Salazar Ponce Ver Mensaje
Bueno tio, ya que has contestado eso y me daba cosa preguntartelo, hay va.

me preguntaba que como juegas a la Play? porque lo veo muy dificil ya que para cojer el mando (si lo cojes, porque supongo que jugaras con el mando en el suelo) para poder pulsar los botones, como por ejemplo, en el Pro Evolution Soccer 2008, que segun tu, te lo vas a comprar ahora, como le das al R1, manejas al jugador, y pasas a la vez? Lo veo algo imposible, a ver si me lo puedes explicar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn