Nuevo :D!!!

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
115
Karma
0
LA ps3 es la mejor de todas !! 8)!!! por sus juego q me gustan como el dmc4 mgs4 final fantasy kingdom herats killlzone entre otros arriav la ps3
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Hola! Bienvenido, leete las normas e intenta escribir mejor, para que todos puedan entenderte ;). Que te lo pases muy bien.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hola y bienvenido al foro!!
Pásalo bien, sigue esos buenos consejos que te dió davids. y (de nuevo) páslo bien!!

Buenos juegos, si señor...
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Bienvenido inuyasha...como dice davids escribe mejor que esto no son moviles plz..ejeje leete las normas y postea lo mejor que puedas tio..

Saludos a ti y al team laps3.com xD
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Bueno yo sólo te voy a saludar, mis colegas ya te pusieron al día XDDDD.
Sólo una cosa a los moderadores del foro, no se si seremos LA MEJOR WEB DE PS3 DEL MUNDO, NOSE SI TENDREMOS MÁS VISITAS QUE NADIE, NOSE SI TENEMOS EL MEJOR DISEÑO DE TODO, PERO LO QUE SI SE ES QUE SOMOS EL PUÑETERO FORO CON LOS NICK´S MÁS RAROS DEL MUNNNNDO MUNNNNDIAL !!!!!
xdddddddddddd
SALUDOS
(((y perdón por los gritos)))
 
Y

Yeisser

Bienvenido al foro como ya te han dicho mis companeros leete las normas y posteea mucho estoy seguro que la vas a pasar muy bien aqui saludos
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
115
Karma
0
grasias, por darme la vienvenida y ps tratare de escrivir bien 8)!! yo creo q sin faltas de ortografia o se refieren a q las palabras no las escrivo muy bien q digamos xD
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Bienvenido! que te lo pases muy bien aqui y como mes todos son muy responsables jaja todos dicen que escribas mejor y te leas las normas como buenos chicos xD (Todos aspiramos a moderadores jeje) no hombre son todos muy buena gente, salvo algun troll que se cuela a meter baza... Bueno pues eso Bienvenido y leete las normas xD
 
Superior