Después de ver las 3LR por 2ª vez...

Conversación publicada en el foro Presentaciones

... me uno al lado oscuro.

Admito que no abandono a mis compañeros Jedi, porque pudiendo ser dual, por qué volverse monotemático? Tengo XBL pago hasta el año que viene, así que por ahora seguiré siendo fiel a mi blanquita también (si la que me envían de Alemania es un poco más fiel que sus antecesoras).

Pues eso, nos vemos por el foro!

... me uno al lado oscuro.

Admito que no abandono a mis compañeros Jedi, porque pudiendo ser dual, por qué volverse monotemático? Tengo XBL pago hasta el año que viene, así que por ahora seguiré siendo fiel a mi blanquita también (si la que me envían de Alemania es un poco más fiel que sus antecesoras).

Pues eso, nos vemos por el foro!

Iniciado por Darth Patito Ver Mensaje

Bienvenido, pasatelo muy bien en el foro
Perdón si no se entendía XD

Tengo la 360 desde que salió, la primera me petó poco antes de cumplir 1 año. Y la segunda ahora, 15 meses duró. Habiendo renovado hace DÍAS mi suscripción a Xbox Live por otro año y teniendo juegos nuevos que apenas he tocado (DMC4, Lost Odyssey), por ahora seguiré fiel a la 360, aunque tendrá que competir con la PS3.

Ambas tienen sus ventajas e inconvenientes, espero que los inconvenientes de la PS3 los arreglen; al ver que entre amigos con 360 las 3 luces rojas de la muerte siguen sucediendo - ya sé de al menos 3 que REPITEN en este sentido - estoy perdiendo la fé en la capacidad de MS de arreglar ese problemón de fiabilidad, que me parece patético

De la PS3 de momento critico la falta de acceso al XMB - ya sé que lo van a parchear, y menos mal -, el mando (no me vale que pagando extra pueda comprarme un DS3 en Asia), la calidad del chat de voz y lo de tener que instalar las cosas después de instalarlas... pero estoy bastante contento . Por ahora con Uncharted, COD4 y EoJ, y 3 pelis BD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn