Después de ver las 3LR por 2ª vez...

Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
2
Karma
0
... me uno al lado oscuro.

Admito que no abandono a mis compañeros Jedi, porque pudiendo ser dual, por qué volverse monotemático? Tengo XBL pago hasta el año que viene, así que por ahora seguiré siendo fiel a mi blanquita también (si la que me envían de Alemania es un poco más fiel que sus antecesoras). :douh:

Pues eso, nos vemos por el foro! :cunao:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
... me uno al lado oscuro.

Admito que no abandono a mis compañeros Jedi, porque pudiendo ser dual, por qué volverse monotemático? Tengo XBL pago hasta el año que viene, así que por ahora seguiré siendo fiel a mi blanquita también (si la que me envían de Alemania es un poco más fiel que sus antecesoras). :douh:

Pues eso, nos vemos por el foro! :cunao:


:ein: Bienvenido, pasatelo muy bien en el foro :hola:
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
dice que sa cansao de las luces rojas de la xbox, sa pillao ps3 , pero como aun le keda un año de love seguira fiel a xbox xD
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Ahhh... Vale. Menuda historia te has montado con lo temático y el lado oscuro y la blanquita y las 3LR (ni pajolera idea de lo que eran) y Alemania :D:D:D:D
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
"Un pequeño paso para la PS3, un gran paso para los sonyers"
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Perdón si no se entendía XD

Tengo la 360 desde que salió, la primera me petó poco antes de cumplir 1 año. Y la segunda ahora, 15 meses duró. Habiendo renovado hace DÍAS mi suscripción a Xbox Live por otro año :douh: y teniendo juegos nuevos que apenas he tocado (DMC4, Lost Odyssey), por ahora seguiré fiel a la 360, aunque tendrá que competir con la PS3. :cunao:

Ambas tienen sus ventajas e inconvenientes, espero que los inconvenientes de la PS3 los arreglen; al ver que entre amigos con 360 las 3 luces rojas de la muerte siguen sucediendo - ya sé de al menos 3 que REPITEN en este sentido - estoy perdiendo la fé en la capacidad de MS de arreglar ese problemón de fiabilidad, que me parece patético :ein::mad:

De la PS3 de momento critico la falta de acceso al XMB - ya sé que lo van a parchear, y menos mal -, el mando (no me vale que pagando extra pueda comprarme un DS3 en Asia), la calidad del chat de voz y lo de tener que instalar las cosas después de instalarlas... pero estoy bastante contento :cunao:. Por ahora con Uncharted, COD4 y EoJ, y 3 pelis BD. :eek:lee:
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
pues dices estoy hasta el forro de los coj*nes de ver luces rojas. echale morro y manda un mail a mocosoft pidiendoles la devolución del dinero. salu2 y bienvenido.
 
Superior