una gran duda...ruego a alguien "que sepa" aclarármela por favor

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
11
Karma
0
trabaje cerca de dos meses para comprarme mi ps3, que quieren que les diga estoy totalmente satisfecho, pero gracias a internet me he estado percatando dfe que cuando salen juegos multiplataforma, siempre la ps3 sale perdiendo ante la xbox 360....¿que pasa?. Mi pregunta: ¿Cuál de las 2 consolas tiene realmente más potencia? espero sus respuestas. de antemano muchas gracias.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Solo te digo una cosa: paciencia y espera al verano...
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
442
Karma
58
Ubicación
Las Palmas
seguramente hayas leido als noticias en meristation..tranquila...lso de meristationc asi todos son xboxers..por lo cual siempre abalran mal de la play3..pero a dia de oy..ay estudios que anuncian una mayor vida a la play3 en cuanto a calidad/cantidad jeugos..as echo la compra correcta;)
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
esta claro este no es el mejor sitio para preguntar eso todos te diran la ps3 (para mi es la ps3 por que el internet es gratis no como en la xbox) si te metes en uno de la xbox te diran que la xbox (yo creo que la xbox en internet, tiene mejor conexion que la ps3 pero eso no lo se)
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
Hola

Te cuento, esto va así.

Programar para PS3, es algo complicado. Y lleva poco tiempo en el mercado, con lo que no se han acostumbrado mucho.

La 360, lleva 2 años, uno de ellos en solitario. Con lo que además de que es más fácil programar en ella, ya están todos acostumbrados.

¿Qué pasa? Pues que programan el juego para Xbox 360, y luego hacen un port cutre para PS3. Ahí está el problema.

¡Saludos!
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
ahora mismo son iguales (algunos mejores en xbox), dicen que con el tiempo sera mejor la ps3... pero para mi por juegos exclusivos la play 3 no tiene color con la xbox ademas del home que esta por venir y del internet gratis
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
ni meristation ni Gamespot :douh:

Como dicen por aqui "Por la Plata Baila El Mono" :douh:
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
xbox lleva 2 años (o por ahi) en el mercado y play no lleva ni uno ahi que esperar..el tiempo lo dira.....(pero yo te lo adelanto es la.............jajajajaaj)
 
Superior