He llegado y Ya necesito Ayuda!!!

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Hola majet@s.

Navegando por internet y comparando páginas me he decidido por formar parte de esta Comunidad.

Acabo de llegar a la play3 (vengo de la psone) y he flipado brutalment con el COD 4.

Pero pese al NAT 2 no he conseguido jugar una partida online. Es normal estar esperando más de media hora para jugar??

Me busca el escenario, pero no paso del "Esperando a más jugadores".

Gracias anticipadas.
En fin, para empezar, a veces es normal que te tarde mucho en encontrar partida, pero lo raro es que te tarde teniendo NAT 2 ...
Segundo, bienvenido al foro, leete las normas postea mucho y pasatelo bien por aqui, ya eres uno mas de la familia, si tienes mas dudas no tardes en consultarnos.

Saludos campeon.

Hola majet@s.

Navegando por internet y comparando páginas me he decidido por formar parte de esta Comunidad.

Acabo de llegar a la play3 (vengo de la psone) y he flipado brutalment con el COD 4.

Pero pese al NAT 2 no he conseguido jugar una partida online. Es normal estar esperando más de media hora para jugar??

Me busca el escenario, pero no paso del "Esperando a más jugadores".

Gracias anticipadas.

Iniciado por Oscar BCN Ver Mensaje
mira lo k yo ago es una partida privada yo solo. la inacio y me tiro solo un minuto me salgo le das a buscar partida y te la busca ami me funciona jejejeje alo a ver a ti k tal seguro k ba eso bien
A mi eso me pasa también desde que sacaron el parche.
Antes me tardaba pero entraba, pero ahora me pasa igual que a ti.
También tengo Nat2.
Creo que es por culpa del router, porque vi a un chaval que le pasaba lo mismo y tenía mi mismo router.
Yo tengo el Thomson TCW 720 proporcionado por ono.
Espero haberte ayudado en algo.
Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn