He llegado y Ya necesito Ayuda!!!

Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
2
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Hola majet@s.

Navegando por internet y comparando páginas me he decidido por formar parte de esta Comunidad.

Acabo de llegar a la play3 (vengo de la psone) y he flipado brutalment con el COD 4.

Pero pese al NAT 2 no he conseguido jugar una partida online. Es normal estar esperando más de media hora para jugar??
joo joo

Me busca el escenario, pero no paso del "Esperando a más jugadores".

Gracias anticipadas.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
En fin, para empezar, a veces es normal que te tarde mucho en encontrar partida, pero lo raro es que te tarde teniendo NAT 2 ...
Segundo, bienvenido al foro, leete las normas postea mucho y pasatelo bien por aqui, ya eres uno mas de la familia, si tienes mas dudas no tardes en consultarnos.

Saludos campeon.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
pues no sé tío a mí al principio me tardaba bastante también pero no tanbto como para no jugar. Prueba a apretar mucho los cables del módem xDDDDD

De todas formas bienvenido tío, espero que te lo pases bien!!!!
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
Hola majet@s.

Navegando por internet y comparando páginas me he decidido por formar parte de esta Comunidad.

Acabo de llegar a la play3 (vengo de la psone) y he flipado brutalment con el COD 4.

Pero pese al NAT 2 no he conseguido jugar una partida online. Es normal estar esperando más de media hora para jugar??
joo joo

Me busca el escenario, pero no paso del "Esperando a más jugadores".

Gracias anticipadas.
mira lo k yo ago es una partida privada yo solo. la inacio y me tiro solo un minuto me salgo le das a buscar partida y te la busca ami me funciona jejejeje alo a ver a ti k tal seguro k ba eso bien
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
A mi eso me pasa también desde que sacaron el parche.
Antes me tardaba pero entraba, pero ahora me pasa igual que a ti.
También tengo Nat2.
Creo que es por culpa del router, porque vi a un chaval que le pasaba lo mismo y tenía mi mismo router.
Yo tengo el Thomson TCW 720 proporcionado por ono.
Espero haberte ayudado en algo.
Saludos!!
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
cuando te diga esperando jugadores inicia la búsqueda de partidas de nuevo...
¿descargaste el parche?
bienvenido
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pues tio a mi me tarda 3 seg. en buscarme una partida jeje. Eso si fui uno de los que perdio rangos cuando infinity war tuvo un problemin con los servers...

1saludo
 
Superior