Nueva

Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos , solo vi la paguina por unos minutos la encontre en google :p y pues decidi registrarme.:)
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
Bienvenida al foro como suelen decir... aki te sentiras como en casa ^^ asi k a disfrutar y a informarte de las miles de posibilidades q tiene la PS3 y cada dia mas xD
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Vienvenido... ahora ya sabes, pasate de vez en cuando y postea.. hay buen royo. Yo antes posteaba en vidaextra casi todos los dias, pero ultimamente hay mucho troll suelto y debido a que es casi imposible poner algo bueno sobre la PS3 no posteo casi... te saltan al cuello, jajaja..
Aqui todos amamos la PS3 ¿me equivoco peña? jajaja
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
PUES BIENVENIDA al foro de laps3.com, esperamos verte mucho por aqui zamora, Y ke te lo pases muy bien jeje.

 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Se bienvenida a esta grandisima comunidad. Espero que sirva para informarte sobre la PS3 y que aportes mucho, y sobre todo, postea.

Leete las normas, es obligatorio ;)

Salu2!!
 
Unido
septiembre 26, 2006
Mensajes
46
Karma
0
bueno bienvenida y que disfrutes mucho en este foro vale espero que nos informes de muchas cosas vale venga dew y escribe muchos post
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Bienvenido tío, disfruta con nosotros esta dulce espera de PS3, y mientras (tienes hasta Marzo) léete esto que ya Pulgo te hará el examen oral, espero que apruebes XDDDD
Salu2...
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Bienvenido o bienvenida??? Que ahora me he liado, unos dicen bienvenida, y otros bienvenido... sea lo que sea, pasatelo muy bien por aqui.


En el caso de que seas bienvenido, un salud.

En el caso de que seas bienvenida, un besote:D , y mi numero es 666302255:D :D :D


Saludos, y pasatelo muy bien!!!

PD: El numero es inventado, que no intente nadie hacer la coña.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pobre numero, debe existir, sera invadido, xddd

Pues Bienvenida si eres señorita, y ten cuidado con algunos, que son muy leones :D

crazy_bitxo dijo:
Aqui todos amamos la PS3 ¿me equivoco peña? jajaja
Todos No, hay Nintenderos y Boxeros por ahí... pero son Sociables, como los Sonyeros, jaja! :p
 
Superior