COLABORACION SOY DE MEDELLIN COLOMBIA

Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
1
Karma
0
HOLAS AMIGOS QUIERO QUE ME COLABOREN EN ESTO QUE SOY NUEVO,,COMO ME CONECTO PARA JUGAR FIFA 2008 PS 3 ONLINE Y COMO ACTUALIZO MI PS 3 QUIERO PASO POR PASO Y OJALA ME MANDEN CORREOS PARA DISFRUTAR DE ESTA TECNOLOGIA TAN EXCELENTE CHAO,
 

sebaxgamer

Baneado.
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
22
Karma
0
jugar online

mira lo primero que debes hacer es conectar la ps3 a una red de internet via wi-fi o cable luego ir a la parte de configuracion y seleccionar actualizar consola via online esperas y luego cuando se descargue la actualizacion creas tu perfil online y ya estas listo para jugar
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
Debes conectarte a internet por cable o wifi, configurarlo con tus ip, etc

una vez hecho eso el play solito te dira que necesitas actualizar, te vas a actualizar sistema, seleccionar que sea por internet, esperar a que se descargue y luego a que se instale, al terminar se reiniciara, luego de eso te creas una cuenta en el psn, eso te vas a usuarios, crear cuenta y luego vas llenando los datos y listo, hay un tuto de comocrear una cuenta en usa en esta web.

saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Ppr favor, quita el "bloq mayus". en intenret las mayúsculas sostenidas indican que nos estás gritando.

EN realidad conectarse a internet es muy sencillo, con echarle un vistazo al menú de tu PS3 verás qeu es todo muy intuitivo.
Una vez hayas hecho eso podrás postearnos dudas concretas y te daremos respuestas concretas.
Dudo que nadie se vaya a poner a hacerte un tutorial paso a paso de cada cosa que preguntas.

Bienvenido al foro, por cierto. Yo también soy de COlombia (Barranquilla) pero vivo en España.
 
Superior