codigos de trajes para resistance fall of man

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
1
Karma
1
hola q tal soy nuevo y me gustaria saber si conoceis trajes del resistance nuevos y para saber como se ponen y dnd bueno un salu2 nos vemos:trofeo:
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
La unica manera que hay de conseguir trajes nuevos es avanzando el el modo online. Aunque el traje de operaciones especiales lo puedes conseguir tambien completando el modo campaña en dificultad sobrehumana.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Para conseguir esos trajes te tienes que registrar en esta página: http://www.myresistance.net/index2.php

Ahí, le das a tu perfil una vez creado, y te dan unos códigos. Una vez los tengas, en el Online te vas al menú para cambiar la apariencia de tu personaje, y pulsas Start para introducir el código.

Saludos.
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
A parte de la forma que ha dicho sotadereyes, puedes conseguir más trajes y accesorios registrandote en myresistance.net.
En la pantalla principal, ve a FORUMS y registrate. Cuando lo hayas hecho, ve a MY PROFILE. La segunda seccion es la de los desbloqueables. Ve a 'show all unlockables' (o algo así) y apunta bien todos los codigos que haya.
Despues de esto, entra en el modo online el Resistance, ve a opciones->equipo de soldado. Cuando estes en esta pantalla, pulsa START y se mostrara en pantalla un teclado. Introduce cada codigo (recuerda que son 4 bloques de 4 caracteres cada uno) y pulsa START. Si lo has hecho bien, sonara un sonido y podras seleccionar lo desbloqueado para equipar a tu soldado.

Un saludo.

Edito: Vaya kaaza_93, te adelantaste.
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
A ver si me podeis ayudar, me e registrado y cuando voy a lo de my profile y luego en lo de show all unlockables me sale una pantalla que me pone esto:
PlayStation Network stats linking
In order to claim your stats and associate them with your profile, you must first link your MyResistance profile to your PlayStation Network account.
To do this, you will need to type in your PlayStation Network username (not email address), as well as the MAC address from your PlayStation 3.

You can find your MAC address on your PlayStation 3's XMB. Select the Settings box, and then select 'Network Settings.' Then select 'Settings and Connection Status List.' Your MAC address will be listed here.

PlayStation Network Name
(NOT log-in email address, case sensitive):

PlayStation 3 MAC Address
(use letters and numbers ONLY, no "-" or ":"):
Lo de playstation network name lo entiendo supongo que sera el nik, pero lo de abajo eso de playstation 3 MAC adress no tengo ni idea de que es. Me podeis decir que pongo ahi?
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya esta, ya e descubierto lo que se ponia ahora solo queda poner los codigos :D
 
Última edición:
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
1
Karma
0
le dais en vuestra playstation 3 en ajustes del sistema, luego en informacion del sistema, y cuando entres aparece la direccion mac. AY k colocarla todo seguido sin los dos puntos (":") le das todo a confirmar y listo.
--- [ Añadido ] -----
lo que yo no entiendo es como introducir los codigos si separaos o juntos ya ke vienen en cuatro bloques
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
1
Karma
0
hola me gustaria saber a ke rango se consige el descamisado es que mi amigo esta jugando al r1 yo soy comandate supemo pero no me acuerdo aque rango se consigue el decamisado a el le gustaria saber a que rango se consige y si debe pasarse el moco campaña para conseguirlo si sabeis algo me lo decis poraqui y yo se lo comunico.
GRACIAS
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior