abrir puertos cod4

Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos!! me he comprado la ps3 y estoy como loco no paro de jugar,pero tengo un pequeño problema.Cuando un amigo me hace una invitacion me da error y es que el nat lo tengo a 3 y deberia tenerlo a 2 o a 1, hay algun alma caritativa para que me eche un cable, ahhh se me olvidaba es para jugar al call of duty 4, gracias de antemano.
 
M

mugan86

Hola a todos!! me he comprado la ps3 y estoy como loco no paro de jugar,pero tengo un pequeño problema.Cuando un amigo me hace una invitacion me da error y es que el nat lo tengo a 3 y deberia tenerlo a 2 o a 1, hay algun alma caritativa para que me eche un cable, ahhh se me olvidaba es para jugar al call of duty 4, gracias de antemano.
Los puertos para el Call Of Duty 4 son el 3074. Y para abrir los puertos tienes un tutorial en la sección tutoriales, PS3 Internet: Como pasar de Nat 3 a Nat 2.

Un saludo
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1
Karma
0
pongamonos de acuerdo, que pueros ahi que abrir para el call of dutty4 de ps3?? porque muchos dicen el 3074 y 3075 udp otros que el es mismo puerto pero udp y tcp, y otros que dicen que es el 3474 y 3475 porque el 3074 y 3075 son para xbox, por favor cual es el real para ps3??? gracias
 
Superior