Tengo un problema

Conversación publicada en el foro Presentaciones

HOLA A TODOS, ME ACABO DE REGISTRAR Y QUERIA MANDAR UN SALUDO ATODOS, ESTE PRIMER MENSAJE ERA PARA PEDIR AYUDA , TENGO UN PROBLEMA CON LA PLAY3, EL OTRO DIA JUGANDO AL COD4 EN RED, SE ME QUEDO LA PANTALLA EN NEGRO, AL REINICIAR LA PLAY3 ME DI CUENTA DE QUE NINGUNO DE LOS JUEGOS QUE TENGO LOS LEE LA PLAY, ALGUIEN DE VOSOTROS ME PUEDE DECIR QUE PUEDO HACER PARA AREGLAR EL PROBLEMA Y ASI EVITARME TENER QUE MANDARLA AL SERVICIO TECNICO, GRACIAS

HOLA A TODOS, ME ACABO DE REGISTRAR Y QUERIA MANDAR UN SALUDO ATODOS, ESTE PRIMER MENSAJE ERA PARA PEDIR AYUDA , TENGO UN PROBLEMA CON LA PLAY3, EL OTRO DIA JUGANDO AL COD4 EN RED, SE ME QUEDO LA PANTALLA EN NEGRO, AL REINICIAR LA PLAY3 ME DI CUENTA DE QUE NINGUNO DE LOS JUEGOS QUE TENGO LOS LEE LA PLAY, ALGUIEN DE VOSOTROS ME PUEDE DECIR QUE PUEDO HACER PARA AREGLAR EL PROBLEMA Y ASI EVITARME TENER QUE MANDARLA AL SERVICIO TECNICO, GRACIAS

Iniciado por NICA Ver Mensaje
No lo puedes arreglar por ti mismo! Tendrás que mandarla al SAT!
hola gracias por contestarme, y pido disculpas por escribir en mayusculas, para ser sincero no me he leido las normas jajaja, y por lo qu me habeis dicho no me queda otra que mandarlo al servicio tecnico, por cierto sabeis de alguna partida privada del cod4 en modo online para poder jugar, gracias y espero vuestras respuestas

hola gracias por contestarme, y pido disculpas por escribir en mayusculas, para ser sincero no me he leido las normas jajaja, y por lo qu me habeis dicho no me queda otra que mandarlo al servicio tecnico, por cierto sabeis de alguna partida privada del cod4 en modo online para poder jugar, gracias y espero vuestras respuestas

Iniciado por NICA Ver Mensaje
pues me parece que hasta dentro de muucho tiempo no vas a poder jugar porque tardan por lo menos 1 mes
no me digais que tardan 1 mes, si he llamado y me han dicho que 15 dias, y ahora que hago yo, ¡¡¡menuda depresion¡¡¡, y ahora que le estaba cogiendo el truco al call of duty 4 en online, bueno habra que asumirlo y tirar para delante, por lo menos empezare a hacer test para el examen de conducir, no hay mal que por bien no venga
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn