Tengo un problema

Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
MADRID
HOLA A TODOS, ME ACABO DE REGISTRAR Y QUERIA MANDAR UN SALUDO ATODOS, ESTE PRIMER MENSAJE ERA PARA PEDIR AYUDA , TENGO UN PROBLEMA CON LA PLAY3, EL OTRO DIA JUGANDO AL COD4 EN RED, SE ME QUEDO LA PANTALLA EN NEGRO, AL REINICIAR LA PLAY3 ME DI CUENTA DE QUE NINGUNO DE LOS JUEGOS QUE TENGO LOS LEE LA PLAY, ALGUIEN DE VOSOTROS ME PUEDE DECIR QUE PUEDO HACER PARA AREGLAR EL PROBLEMA Y ASI EVITARME TENER QUE MANDARLA AL SERVICIO TECNICO, GRACIAS
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
1º No escribas en mayusculas ok ?

2º Wenoa tu pregunta tu lector a muerto, tienes que llamar al Servicio Tecnico, aqui te dejo el numero 902102102.

3º Bienvenid@ :victoria:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
HOLA A TODOS, ME ACABO DE REGISTRAR Y QUERIA MANDAR UN SALUDO ATODOS, ESTE PRIMER MENSAJE ERA PARA PEDIR AYUDA , TENGO UN PROBLEMA CON LA PLAY3, EL OTRO DIA JUGANDO AL COD4 EN RED, SE ME QUEDO LA PANTALLA EN NEGRO, AL REINICIAR LA PLAY3 ME DI CUENTA DE QUE NINGUNO DE LOS JUEGOS QUE TENGO LOS LEE LA PLAY, ALGUIEN DE VOSOTROS ME PUEDE DECIR QUE PUEDO HACER PARA AREGLAR EL PROBLEMA Y ASI EVITARME TENER QUE MANDARLA AL SERVICIO TECNICO, GRACIAS
No lo puedes arreglar por ti mismo! Tendrás que mandarla al SAT!
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Por tu bién

Nica creo que es posbile que te cierren el post, ya que todo lo que pones está en mayuscula, y parece que estás gritando, por favor leete las normas y bienvenido de todas formas compañero
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hola NICA. No esta permitido usar las mayusculas para escribir, pasate por las normas. No cerramos posts ya que eres nuevo. Un saludo.
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
MADRID
hola gracias por contestarme, y pido disculpas por escribir en mayusculas, para ser sincero no me he leido las normas jajaja, y por lo qu me habeis dicho no me queda otra que mandarlo al servicio tecnico, por cierto sabeis de alguna partida privada del cod4 en modo online para poder jugar, gracias y espero vuestras respuestas
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
hola gracias por contestarme, y pido disculpas por escribir en mayusculas, para ser sincero no me he leido las normas jajaja, y por lo qu me habeis dicho no me queda otra que mandarlo al servicio tecnico, por cierto sabeis de alguna partida privada del cod4 en modo online para poder jugar, gracias y espero vuestras respuestas
pues me parece que hasta dentro de muucho tiempo no vas a poder jugar porque tardan por lo menos 1 mes
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
MADRID
no me digais que tardan 1 mes, si he llamado y me han dicho que 15 dias, y ahora que hago yo, ¡¡¡menuda depresion¡¡¡, y ahora que le estaba cogiendo el truco al call of duty 4 en online, bueno habra que asumirlo y tirar para delante, por lo menos empezare a hacer test para el examen de conducir, no hay mal que por bien no venga
 
M

MoPi_Knight

Mira aparte de que no tienes que escribir en mayusculas
creo que eres un xboxer frustrado con su tostador que viene aquí a preocuparnos a nosotros con la fiabilidad de la play solo por molestar
 
Superior