Presentacion... y ayuda por favor!!!

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Hola buenos dias a todos, soy nuevo por aki. Estoy desesperado me teneis q ayudar os cuento mi problema. Me ha dejado la ps3 de 60gb un amigo, el cual tenia la consola conectada a una sony bravia mediante el cable HDMI y mi tele es una de toda la vida con euroconector. Cuando la enciendo me sale negra la pantalla y ya he leido por aki q es por la configuracion y que se arregla reseteando la consola, pero es q si tengo muxo tiempo pulsado el boton se me apaga directamente. Me podeis explicar como lo tengo q acer xfavor, Ah, el mando tiene q estar encendido?? necesito ayuda tengo esa maravilla parada. muxas gracias
jejeje gracias NANO8 por querer ayudar tu tb, juer es q llevaba 2 dias sin poder jugar y estaba loco, lo acia mal, encendia la consola y cuando llevaba unos segundos encendida era cuando pulsaba el boton y claro se me apagaba xo weno ya lo solucione, aunq en mi tele no se puede comparar la imagen con las viciadas que echabamos en la sony bravia pero weno ... jejejeje
Por cierto, que opinais de juego Kane & Lynch ?? es q esta entre los que me dejo. saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn