Presentacion... y ayuda por favor!!!

Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
141
Karma
23
Ubicación
Mallorca
Hola buenos dias a todos, soy nuevo por aki. Estoy desesperado me teneis q ayudar :( os cuento mi problema. Me ha dejado la ps3 de 60gb un amigo, el cual tenia la consola conectada a una sony bravia mediante el cable HDMI y mi tele es una de toda la vida con euroconector. Cuando la enciendo me sale negra la pantalla y ya he leido por aki q es por la configuracion y que se arregla reseteando la consola, pero es q si tengo muxo tiempo pulsado el boton se me apaga directamente. Me podeis explicar como lo tengo q acer xfavor, Ah, el mando tiene q estar encendido?? necesito ayuda tengo esa maravilla parada. muxas gracias
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
141
Karma
23
Ubicación
Mallorca
albertpunk muxisimas gracias de verdad. No se como agradecertelo pero ten por seguro q te invitaria a una mariscada de verdad. de donde eres?? GRACIAS
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
bueno ya veo que tu pregunta ha sido respondida....pues nada yo tambien te iva a decir lo mismo...XD.por cierto seguramente con que le des las ¡ Gracias ! le vale a albertpunk.ok?UN SALUDO Y BUENA SUERTE.
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
141
Karma
23
Ubicación
Mallorca
jejeje gracias NANO8 por querer ayudar tu tb, juer es q llevaba 2 dias sin poder jugar y estaba loco, lo acia mal, encendia la consola y cuando llevaba unos segundos encendida era cuando pulsaba el boton y claro se me apagaba xo weno ya lo solucione, aunq en mi tele no se puede comparar la imagen con las viciadas que echabamos en la sony bravia pero weno ... jejejeje
Por cierto, que opinais de juego Kane & Lynch ?? es q esta entre los que me dejo. saludos
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Hola a tod@s. Estoy pensando en comprarme un aparatito de estos. De momento leyendo toda la información que ofrecen estos foros.

Salu2.
 
Superior