Rcomendaciones

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Hola a todos, soy nuevo en el foro, les escribo porque soy un cliente decepcionado de la gente del 360 me cambio al PS3 pero quiero que me recomienden un juego ya que en este mes me compro la consola.

A mi me gustan los juegos al estilo de Assassin's Creed, metal Gear solid, Splinter Cell, algo asi por el estilo. Espero que me puedan recomendar uno bueno bueno para empezar a sacarle el jugo al P3. :jeje:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues tienes bastantes juegos buenos, el Call Of Duty 4 es el que se lleva la palma, pero tambien tienes Resistance, Devil May Cry 4, Burnout Paradise... y mas que ahora mismo no me acuerdo.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Compañero no te arrepentiras del cambio pues yo te recomiendo el Uncharted y/o el CoD 4 estos actualmente. Despues vendra el mitico MGS4.

Ehh tu primer post compañero no me habia dado cuenta bienvenido al foro
 
Última edición:

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Yo te recomendaria Uncharted, o Devil My Cry 4.

Son juegos fantasticos para empezar a disfrutar de la calidad grafica y jugabilidad de ps3 ;)

Saludos.

PD: Ah, bienvenido :jeje:
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Bienvenido.

Usad este post para darle la bienvenida.

Jorg3, abre un post en Juegos pidiendo las recomendaciones de juegos.

Saludos.
 
M

mugan86

Yo te recomiendo el Assassin´s Creed, Uncharted,, DMC 4 y sobre todo el COD4, que con el online gana mucho
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Bienvenido!. Espero que disfrutes de la PS3, que parece que 2008 va a ser su año. Yo ahora mismo te recomendaria Resistance, Cod4 (buena historia y buen on line, imprescindibles actualmente) y uncharted y assasins creed, 2 juegos cojonudos. Esos cuatro son los que tengo yo y me he alquilado muchos pero solo esos considero que sean compra ''obligada'' bajo mi punto de vista.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Gracias por las recomendaciones... pero donde puedo ver los trailers? porque vi el de Assassin's Creed y ese en particular me encanto !!:trofeo:
 
Superior