ayuda para conectar la ps3 con speedy

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1
Karma
0
hola! ante todo disculpen porque soy nuevo tanto con la ps3 como con esta pagina, necesito que por favor me ayuden a conectar mi ps3 a internet (speedy, argentina) porque no se como, tengo un modem zyxel modelo Prestige 630 c1 usb. si alguien me puede ayudar con este tema me salva la vida!! muchas gracias y muy buena la pagina!
saludos!!
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
Pues lo mas recomendable es usar un Router, conectarlo a tu modem y de ahi a tu PS3 y PC. Si deseas conectar el Modem de Speedy directamente a la PS3, puedes hacerlo al igual que con el PC. Pero no por USB, sino con el tipico cablecito de red... que se enchufa en la parte de atras de la PS3, una vez hecho eso, configura tu red de PS3, es la opcion de mas abajo en "Ajustes".

PD: Bienvenido al foro.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
51
Karma
11
Ubicación
Buenos Aires, ARG
yo tengo speedy tbm y la ps3 conectada a internete pero yo tenogo un modem ethernet q se conecta a un router wi fi. la ps3 va por wi fi y las pcs por cable.
te recomiendo q si realmente te interesa poner internet a la ps3 preguntes en speedy si te pueden cambiar el moden por otro ethernet.sino la q te rinde es preguntar en una casa de informatica vos lo q queres es armar una red con internet. otra posibilidad seria por proxy (seria lo mas economico pero lo menos recomendable) buen si compraste una ps3 europea con los 4.75 q esta el euro poner unos pesos mas por una red wi fi no seria mucho consirendo q podes acceder a demos, una manera de ahorar en juegos q tiene publicidad y trilers de put madre pero despues son decespciones.
acordate q la ps3 vendria a ser una "pc mas" en una red.

ojala te ayude mi respuesta te recomiendo lo surrayado especialmente suerte si tenes la posibilidad de comprar una tele hd no lo dudes es otra cosa(yo preferia la wii de mi amigo hasta q compre la tv)

suerte
 
Superior