hola peña

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
5
Karma
0
En el call of duty 4, tengo problemas de encontrar partida,pone descargando ajustes y no busca partida, segun le de me localiza partiday otras veces no, pierdo mas el tiempo intentando conectarme ke jugando, me urge estoy alborde de la desesperacion. gracias
cuand algun amigo me invita a su partida medice ke no es posible contacta con el anfitrion, alguien me puedeayudar please
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
57
Karma
11
Hola,

sé de algunos que les pasa lo mismo (aunque es aleatorio, a veces funciona bien)

Yo no me he encontrado con este problema. Puede ser que no tengas los puertos que usa por defecto la PS3 abiertos en el router. (puedes comprobarlo usando la prueba de conexión a internet del menu de la PS3, NAT2 todo OK; NAT 3 puede que no tengas dichos puertos abiertos)

Espero que sirva de ayuda.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
5
Karma
0
no hay manera

esta todo realizado con exito, excepto UPnP que sale no disponible, nat tipo 3 ni me sale. Es la ps3 1ª Generacion,
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
5
Karma
0
ya he estado hablando con los del juego , hemos comprobado todo y nada,,, casualmente descubri un truko, entro en el juego conecto y me salgoa jugar una partida en pantalla dividida, me mato unas cuantas veces yo solo con granadas y disparando a coches al minuto o asi abandono partida y entro a buscar partida en red y milagrosamente encuentra partidas, no se muy bien porke pero funciona. gracias a todos. con este truko voy tirando
 
Superior