el nuevo y sus dudas

Conversación publicada en el foro Presentaciones

hl gente
lo primero es felicitar ala peña xr el magnifico trabajo k stais aciendo

lo segundo son mis dudas "posiblemente ste no sea el sitio adecuado pa poner mis dudas pero soy un currante y no tengo mucho tiempo pa investigar la web"
de todos modos ahy van

1-en el juego mgs 4 viene tambien la version on-line o es otro juego a parte???
2-se comenta por ahy k el pes 2008 rompe la lente de las ps3 version 40G es verdad??????

y d momento na mas disculpad mi ignorancia y
gracias a [email protected]
hombre lo primero bienvenido tio pasatelo bien por estos lares y leete las normas para estar bien informado. te contestare a lo del pro2008 y su lente,yo especialmente no lo tengo,pero creo que es un rumor que se extendio bastante,al igual que el assasins tambien te la jodia,el nfs tambien y habia gente hasta que por cualquier juego decia que le iva mal.

asi que te doy un consejo,disfruta de tu pedazo de maquina tio y listo
Bueno,ante todo saludarte y bienvenido a laps3!.

Respecto a tu primera pregunta, decirte que yo también tengo esa duda, así que no te puedo responder XD.

Y sobre la segunda, según lo que yo tengo entendido, no es que sea que juegues y se rompa, si no que salió una remesa de ps3 defectuosas, que, tarde o temprano, se estropearían a causa de la lente (no digo ni que sean de 40 ni de 60), y hay algunos juegos como el pes, o el assassins por ejemplo que lo que hacen es hacer trabajar mucho a la lente, cosa que, unida a que una determinada ps3 esté defectuosa, pues acelera el proceso y por eso "peta" la lente, pero igual que pasa esto, la mayoría de las ps3 no son defectuosas y puedes jugar sin ningún tipo de problema, como bien lo hace muchos usuarios de esta página. Pero ante todo, decirte que no te preocupes, y que si quieres jugar al pes juegues sin ningún problema, si tu ps3 es de las que no son defectuosas, mucho mejor, pero si tienes la mala suerte de que es una de las defectuosas, pues se envia al SAT y te mandan otra, mejor eso antes que pase el tiempo de garantía y se rompa después.

Bueno, espero haberte ayudado, y si lo he hecho, no olvides darme las gracias XD un saludo!!^^
hl compadres gracias por cnt tan rapido

lo del mgs4 es una pasada ya crei k tenia k gastarme un monton d pasta pa disfrutarlo por completo
lo k aveis dicho sobre un posible fallo en determinada tirada d consolas me parece mas razonable k un juego pueda romper la lente de una maravilla d la tecnologia como es ps3
la mia es la edicion del banesto(no fui el primero en tenerla pero kasi-lo k ace el vicio-)jejejeje espero ke esta tirada no d fallos


pd_1-gracias a garcia_shorty albertpunk y char24 por resolver mis dudas
pd_2-como se sale eso de cloud y sefirot como puedo acerme uno d esos??????????????

bueno ya os dejo k voy a currar un rato

gacias a todos y espero vuestra respuesta "sobretodo la de char24"jeje

hl compadres gracias por cnt tan rapido

lo del mgs4 es una pasada ya crei k tenia k gastarme un monton d pasta pa disfrutarlo por completo
lo k aveis dicho sobre un posible fallo en determinada tirada d consolas me parece mas razonable k un juego pueda romper la lente de una maravilla d la tecnologia como es ps3
la mia es la edicion del banesto(no fui el primero en tenerla pero kasi-lo k ace el vicio-)jejejeje espero ke esta tirada no d fallos


pd_1-gracias a garcia_shorty albertpunk y char24 por resolver mis dudas
pd_2-como se sale eso de cloud y sefirot como puedo acerme uno d esos??????????????

bueno ya os dejo k voy a currar un rato

gacias a todos y espero vuestra respuesta "sobretodo la de char24"jeje

Iniciado por diox Ver Mensaje

Escribe bien.

hl gente
lo primero es felicitar ala peña xr el magnifico trabajo k stais aciendo

lo segundo son mis dudas "posiblemente ste no sea el sitio adecuado pa poner mis dudas pero soy un currante y no tengo mucho tiempo pa investigar la web"
de todos modos ahy van

1-en el juego mgs 4 viene tambien la version on-line o es otro juego a parte???
2-se comenta por ahy k el pes 2008 rompe la lente de las ps3 version 40G es verdad??????

y d momento na mas disculpad mi ignorancia y
gracias a [email protected]

Iniciado por diox Ver Mensaje

bienvenido, si tienes cualquier duda consultanos.

1-el MGS Online vendra junto al MGS4

2-hay bastante riesgo de joder la lente con ese juego. En mi opinion, si quieres uno de futbol el fifa 08 esta muy bien.

la mia es la edicion del banesto

Iniciado por diox Ver Mensaje
O.O
no soy el unico?! tu te la pilaste con una oferta que estaba a 350€? ami me dieron la de 60gb

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn