Presentación y problema con CoD4

Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Que tal es un gusto estar aca, ojala alguien me pudiera ayudar a resolver mi problema, compre hace unos dias el juego de Guitar Hero 3 y cuando lo puse por primera vez me pidio una actualizacion para poder jugar on-line, la version era 1.10, comienza a bajarla pero llega solo a 3% y no avanza mas hasta que falla la conexion, asi que no he podido jugarlo en linea. Me resigne, pero hoy compre Call of Duty 4 y es el mismo caso, me pide la misma version y tampoco me la baja hasta que se desconecta. Antes de estos juegos no habia tenido problemas con mi conexion a internet, ni para actualizar firmwares n para actualizaciones de juegos (con Assassin's Creed tuve q actualizar y no hubo problema) si alguien ha tenido este problema y puede ayudarme a resolverlo se lo agradeceria de verdad. Saludos a todos y gracias por su atencion

Edvard
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
De la de Guitar Hero 3 no se nada, pero con el Call Of Duty 4 es normal que te pase eso, yo tuve que darle como unas 5 veces hasta que al final se me descargo y no solo a mi hay gente que tambien le ha pasado esto y a tenido que darle a actualizar muchas veces hasta que al final se consigue
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
3
Karma
0
bien, seguire intentando, crei que habia truco o algo, es solo que con guitar hero lo intente todos los dias por mas de una semana y hoy con CoD4 pues casi todo el dia, en fin seguire intentando, que con un poco de suerte....
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Call of duty 4. No me conecta, se queda descargando ajustes y no encuentra partida hasta que al final me empieza una como anfitrion, espero y no localiza a nadie, a veces aparece algun perdido perose va rapido. cuando algun amigo me invita a su partida me dice ke no es posible conectar con el anfitrion,,, no se que hacer,,,,,,
 
Superior