Mi presentacion^^

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Bueno en 1º lugar felicidades a los moderadores por esta excelente web que desgraciadamente acabo de descubrir hace poco.Que de decir que me parece una grandisima web dedicada a la gran ps3.Y poneis noticias muy suculentas y buenas,bravo x vosotros ^^.Bueno pues yo me llamo edgar fuster sanchis soy de valencia y tengo la ps3 desde el dia que salio(pero me pusieron internet luego) soy un gran fan de las consolas de sony aunq aun no tengo la psp T_T y siguo disfrutando como un niño con mi querida ps2 mi lema es PS2=DIOS y la ps3 lleva el camino adecuado para conseguirlo tb.

Bueno soy fanatico hasta la medula interna de la saga Metal Gear Solid y tb de God of War,Resident Evil y Devil May Cry pero sobretodo de MGS.!!!!!!!!!!!!!VIVA MGS Y HIDEO KOJIMA!!!!!!!!!!!!!!!!

Y como ocio a parte soy un ultra fan de los RED HOT CHILI PEPPERS,SON SIMPLEMENTE DIOSES.

Bueno aqui acaba mi presentacion espero que me agregeis saludos!::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn