Hola amigos, es un placer estar con ustedes

Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Hola amigos estaba buscando varias respuestas para la ps3 y llegue a este foro el cual me parecio muy interesante, asi que aqui estoy.

Agradesco a todos los moderadores y toda la gente que toma un poco de su tiempo para ayudar a la comunidad con sus dudas, como lo hacen aqui, es algo muy bueno de su parte, espero algun dia conocer mucho acerca de la ps3 para poder ayudar a los demas tambien.

Aprovechando el espacio, hago una pregunta, alguien sabe como puedo conectar un celular con wifi a la ps3 para pasar archivos de audio y video??

en este caso es un n95-ps3


bueno gracias a todos, saludos
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
creo,que por wifi solo se pueden conectar ratones... teclados...y mandos.
no creo que se puedan moviles.

UN SALUDO.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Bienvenido al foro, postea mucho, cuida tu ortografía, leete las normas y por el amor de dios...¿cueces o enriqueces? Porque si no haces ninguna de estas cosas...pffff diselo tu Nano lo que hacemos con los que ni cuecen ni enriquecen....Muhahahahahaha
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Bienvenido al foro!!! esto se hace cada día más grande!!!

De tu pregunta la verdad ni idea, pero por USB debería reconocertelo como si fuera un disco duro externo... no se si por Bluetooth...
Prueba a crearte en la memoria del teléfono una carpeta con mombre PS3 y dentro de esta 3 mas con nombres MUSIC VIDEO y PHOTOS, todo en mayúsculas... no debería haber problemas
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Buena presentacion si señor.....

Bienvenido tio pasatelo muy bien, y sobre tu pregunta no puedo ayudarte lo siento, ya que no tengo ni idea de ese tema.....

saludos y bienvenido
 
Superior