ESTO... MUY WENAS

Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
PUES NADA KERIA PRESENTARME ANTE TODO Q LLEVO YA TIEMPO MIRANDO POSTS Y Q AHORA YA ME HE REGISTRADO Y ESO. :trofeo:
KERIA DAROS LA ENHORABUENA POR EL FORO Q ESTA MUY WAPO Y Q ADELANTE CON LA PAGINA XD Y WENO.. Q YA NOS VEREMOS X EL TERRENO D JUEGO DEL PES08 Y NADA A KEMAR CONSOLAS :victoria: BYE.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Bienvenido al foro! Espero que postees mucho y te lo pases muy bien aqui
Saludos!
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Bienvenido, leete las normas, postea mucho y diviertete.
Por cierto, procura no escribir en mayusculas porque es como si gritaras y no esta bien visto.

Saludos!!
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
PUES NADA KERIA PRESENTARME ANTE TODO Q LLEVO YA TIEMPO MIRANDO POSTS Y Q AHORA YA ME HE REGISTRADO Y ESO. :trofeo:
KERIA DAROS LA ENHORABUENA POR EL FORO Q ESTA MUY WAPO Y Q ADELANTE CON LA PAGINA XD Y WENO.. Q YA NOS VEREMOS X EL TERRENO D JUEGO DEL PES08 Y NADA A KEMAR CONSOLAS :victoria: BYE.
chaval.no pongas nunca el titulo de un tema en MAYUSCULAS.leete las normas.aprende antes de hacer cosas que no sabes.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Bienvenido tio, diviertete mucho y ya me estas cayendo bien ya que coincidimos en el gusto de la música jeje.
Y procura escribir en minusculas que alguién ya te ha quitado un punto de reputación y seguro que es por eso. Y también procura evitar los fallos ortográficos.
Saludos
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
por cierto,otra norma es escribir lo mejor posible osease que nada de wenas,si no buenas.o ktal? si no que tal.okLEETE LAS NORMAS Y BIENVENIDO.por cierto aunque hayas empezado mal no te preocupes encuanto aprendas todo ira mejor.OK?

UN SALUDO.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Bienvenido tio, diviertete mucho y ya me estas cayendo bien ya que coincidimos en el gusto de la música jeje.
Y procura escribir en minusculas que alguién ya te ha quitado un punto de reputación y seguro que es por eso.
saludos
pues si,he sido yo.lo siento pero no creo que porque sea nuevo le tengamos que perdonarle.sino enseñarle.TODOS NOS TENEMOS QUE LEER LAS NORMAS y por supuesto CUMPLIRLAS.

MIS MEJORES DESEOS A K3Ev1N.

un saludo
--- [ Añadido ] -----
Estoy de acuerdo contigo, es su primer post y se le puede perdonar y decirselo suavemente. Es como el primer día de trabajo, nadie te puede decir nada aunque falles :D
ya he escrito por que le he echado la bronca,y creo que tengo razon.
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
pues si,he sido yo.lo siento pero no creo que porque sea nuevo le tengamos que perdonarle.sino enseñarle.TODOS NOS TENEMOS QUE LEER LAS NORMAS y por supuesto CUMPLIRLAS.

MIS MEJORES DESEOS A K3Ev1N.

un saludo
--- [ Añadido ] -----


ya he escrito por que le he echado la bronca,y creo que tengo razon.
Ahora eres tú el que está escribiendo en mayusculas... Bueno yo creo que no era necesario quitar la reputacion ya que era su primer post pero ha sido tu decisión y hay que respetarla.
Saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
yo escribo en mayusculas,pero no es ningun titulo.no pienso pedir disculpas,el lo ha echo mal yo no tengo la culpa,poner un titulo en mayusculas se deve castigar,yo creo que en las normas no pone nada de:excepto a los nuevos.o si?

UN SALUDO.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Ya te he dicho que ha sido tu decisión y que la respeto y tampoco te pedido que pidas disculpas. Tu también deberias respetar mis decisiones y no creo que tengamos que seguir discutiendo por esto. Así que hacemos las paces ok?
Saludos
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
... gracias por los consejos los tendre en cuenta y nanO tranquilo a partir de ahora no cometere faltas de ortografia sere lo mas culto posible y nada amigo no te lo tomes tan a pecho que solo ha sido un fallo que tu también podrias haverlo cometido un salu2 a todos todos a ti tb nano un abrazo jaja XD
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
a por cierto.. no soy el unico que ha posteado asi y lo de las mayus no fue queriendo pero weno, tmpoco hacia falta esos puntos negativos por tu parte que ya he entendido tu molestia joo
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
yo losiento pero le tengo que dar un "gracias" por ese avatar que me llevas colega :p
 
Superior