ESTO... MUY WENAS (Página 2)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Bienvenido tio, diviertete mucho y ya me estas cayendo bien ya que coincidimos en el gusto de la música jeje.
Y procura escribir en minusculas que alguién ya te ha quitado un punto de reputación y seguro que es por eso.
saludos

Iniciado por Traskas Ver Mensaje
pues si,he sido yo.lo siento pero no creo que porque sea nuevo le tengamos que perdonarle.sino enseñarle.TODOS NOS TENEMOS QUE LEER LAS NORMAS y por supuesto CUMPLIRLAS.

MIS MEJORES DESEOS A K3Ev1N.

un saludo
--- [ Añadido ] -----

Estoy de acuerdo contigo, es su primer post y se le puede perdonar y decirselo suavemente. Es como el primer día de trabajo, nadie te puede decir nada aunque falles

Iniciado por Traskas Ver Mensaje
ya he escrito por que le he echado la bronca,y creo que tengo razon.

pues si,he sido yo.lo siento pero no creo que porque sea nuevo le tengamos que perdonarle.sino enseñarle.TODOS NOS TENEMOS QUE LEER LAS NORMAS y por supuesto CUMPLIRLAS.

MIS MEJORES DESEOS A K3Ev1N.

un saludo
--- [ Añadido ] -----

ya he escrito por que le he echado la bronca,y creo que tengo razon.

Iniciado por NANO8 Ver Mensaje
Ahora eres tú el que está escribiendo en mayusculas... Bueno yo creo que no era necesario quitar la reputacion ya que era su primer post pero ha sido tu decisión y hay que respetarla.
Saludos
... gracias por los consejos los tendre en cuenta y nanO tranquilo a partir de ahora no cometere faltas de ortografia sere lo mas culto posible y nada amigo no te lo tomes tan a pecho que solo ha sido un fallo que tu también podrias haverlo cometido un salu2 a todos todos a ti tb nano un abrazo jaja XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn