Fiebre por PES 2008

Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Estoy muy animado con el juego, aunque no era lo que esperaba creo que Konami ha hecho un gran esfuerzo con el retoque de graficos, audio y demás, pero sigue faltando algo mas de dinamica con los asistentes a los partidos muy planos y carecen de movilidad...
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Estoy muy animado con el juego, aunque no era lo que esperaba creo que Konami ha hecho un gran esfuerzo con el retoque de graficos, audio y demás, pero sigue faltando algo mas de dinamica con los asistentes a los partidos muy planos y carecen de movilidad...
Fiebre la que tuve yo al probarlo, un poco más y no me recupero XDXDXD
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
A mí el juego desde luego no me esperaba que sacasen cosas así, tan malas. Pero sigue siendo el Pes y para mí el mejor simulador de fútbol que hay. Fifa tiene que pasar muchas cosas para lograr lo que el pes.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Pues para mí no se lo han currado como deberían. Teniendo en cuenta el potencial de PS3 me parece que los gráficos están muy 'poco' por encima de los de ps2...y la verdad para mi no ha sido ninguna novedad y eso que soy adicto al pes...espero q se lo curren un poco más la proxima vez
 
Superior