Los 5 mensajes para el concurso del dual S3

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Hola, pues la verdad qe llevo ya algo de tiempo registrado aqui en laps3 pero nunca escribi ningun comentario, me dedicaba a leer, no se, me gusta leer y nunca me decidi por escribir, pero weno ya me han dado una excusa jeje, un dual es un dual. weno a por los 5 mensajes!!
--- [ Añadido ] -----
pues aqui va mi tercer post!!!
--- [ Añadido ] -----
que mal!! no se ni postear bien en mi propio tema!!
jajaja, weno
pues tendre qe marear en el de los demas. jajaja

Hola, pues la verdad qe llevo ya algo de tiempo registrado aqui en laps3 pero nunca escribi ningun comentario, me dedicaba a leer, no se, me gusta leer y nunca me decidi por escribir, pero weno ya me han dado una excusa jeje, un dual es un dual. weno a por los 5 mensajes!!
--- [ Añadido ] -----
pues aqui va mi tercer post!!!
--- [ Añadido ] -----
que mal!! no se ni postear bien en mi propio tema!!
jajaja, weno
pues tendre qe marear en el de los demas. jajaja

Iniciado por Jagares Ver Mensaje
Me parece a mi que poco vas a hacer asi para conseguir los 5 post, tiene que postear en varios sitios no en el mismo editandolo, añadiedose a tu post xD postea en cualquier sitio opinando y asi haces tus 5 post

Sin animo de ofender, 5 posts no son muchos. En vez de crear temas tan absurdos intenta participar activamente y colaborar en el foro. Esto no hace mas que meter basura en la comunidad...

Un saludo.

Iniciado por Dorron Ver Mensaje
Si la verdad qe un poco absurdo si que es, era por probar a ver qe tal se me da. Weno intentare mejorar, saludos a todos!!
--- [ Añadido ] -----

Lo que estás haciendo colega (o intentando porque no te salió bien) no se llama postear, se llama floodear.

Anda, participa del foro y pásalo bien en lgar de estar con estas cosas que no llevan a ningún lado.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
No me salio a la primera, pero ara ya si me sale, no se nace aprendido.
Intentare no llenar el foro de temas como este. A ver qe tal me salen los proximos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn