Los 5 mensajes para el concurso del dual S3

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
14
Karma
2
Hola, pues la verdad qe llevo ya algo de tiempo registrado aqui en laps3 pero nunca escribi ningun comentario, me dedicaba a leer, no se, me gusta leer y nunca me decidi por escribir, pero weno ya me han dado una excusa jeje, un dual es un dual. weno a por los 5 mensajes!!
--- [ Añadido ] -----
pues aqui va mi tercer post!!!
--- [ Añadido ] -----
que mal!! no se ni postear bien en mi propio tema!!
jajaja, weno
pues tendre qe marear en el de los demas. jajaja
 
Última edición:

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Hola, pues la verdad qe llevo ya algo de tiempo registrado aqui en laps3 pero nunca escribi ningun comentario, me dedicaba a leer, no se, me gusta leer y nunca me decidi por escribir, pero weno ya me han dado una excusa jeje, un dual es un dual. weno a por los 5 mensajes!!
--- [ Añadido ] -----
pues aqui va mi tercer post!!!
--- [ Añadido ] -----
que mal!! no se ni postear bien en mi propio tema!!
jajaja, weno
pues tendre qe marear en el de los demas. jajaja
Me parece a mi que poco vas a hacer asi para conseguir los 5 post, tiene que postear en varios sitios no en el mismo editandolo, añadiedose a tu post xD postea en cualquier sitio opinando y asi haces tus 5 post
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Postea de una manera coherente.

Asi solo escribes un mensaje y presentate en condiciones.

Bienvenido.

Saludos.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
Hombre me parece que está bien leer pero también hay que intentar proporcionar algo a la comunidad, postea pero no con el objetivo de participar en el concurso.

Un saludo
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Sin animo de ofender, 5 posts no son muchos. En vez de crear temas tan absurdos intenta participar activamente y colaborar en el foro. Esto no hace mas que meter basura en la comunidad...

Un saludo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Lo que estás haciendo colega (o intentando porque no te salió bien) no se llama postear, se llama floodear.

Anda, participa del foro y pásalo bien en lgar de estar con estas cosas que no llevan a ningún lado.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
14
Karma
2
Sin animo de ofender, 5 posts no son muchos. En vez de crear temas tan absurdos intenta participar activamente y colaborar en el foro. Esto no hace mas que meter basura en la comunidad...

Un saludo.
Si la verdad qe un poco absurdo si que es, era por probar a ver qe tal se me da. Weno intentare mejorar, saludos a todos!!
--- [ Añadido ] -----
Lo que estás haciendo colega (o intentando porque no te salió bien) no se llama postear, se llama floodear.

Anda, participa del foro y pásalo bien en lgar de estar con estas cosas que no llevan a ningún lado.
No me salio a la primera, pero ara ya si me sale, no se nace aprendido.
Intentare no llenar el foro de temas como este. A ver qe tal me salen los proximos!! :jeje:
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Verguenza me da lo que tu y seguro que mucha mas gente hace para participar, floodear a saco.
Sinceramente estos concursos los haria solo para gente ''consagrada'' en el foro o con alguna antiguedad ya, porque esto es un cachondeo que se registren para ver si pueden ganarlo y luego si te e visto no me acuerdo...
 
Superior