Hoola

Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
177
Karma
50
Ubicación
Madrid
Wenas gente!!, pues nada que acabo de descubrir esta pagina y parece que hay buen rollo asi que he decidido registrarme jeje

Pues nada que soy un puto viciado a la play, de momento solo tengo el COD4, heavenly sword y assassins creed pero dentro de poco caeran el GT5, GTA IV y MGS4... y nada mas, soy de madrid y si quereis echar alguna partida conmigo pues me agregais y ya esta:victoria:


Un saludo y nos vemos por el foro :cunao:
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Bienvenido, leete las normas y no dudes que estas en un buen (el mejor) foro, postea mucho y diviertete.

SALUDOS
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
Hola bienvenido al foro y tienes unos buenos juegos, aqui estarás al corriente de todo lo que rodea a la PS3.

Un saludo
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Bienvenido espero que solucionen todas tus dudas y tu si te sabes alguna tambien puedas solucionar a la demas gente y tambien espero que hagas muchos amigos/as por el foro y sobretodo que te lo pases muy bien pero ten en cuenta que hay unas normas asique leetelas para no tener ningun problema por el foro que no son ni 5 minutejos saludos:victoria:

PD: uno mas de madrid ole!XD como yo jaja
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
ok,chaval pues nada lo primero que te leas las normas.
lo segundo que tienes muy buenos juegos...y los que vienen mejor(sobretodo GTA IV).
que te lo pases bien y que has acertado en elegir este foro para acerte socio.SUERTE POSTEA MUCHO Y DIVIERTETE.


UN SALUDO (Yo tambien soy del madrid)
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
177
Karma
50
Ubicación
Madrid
Gracias a todos por la bienvenida!, jeje ya me he leido las normas del foro

Por cierto todos los que sois de madrid, de que parte sois, yo esque soy de valdemoro no de madrid capital :D

Saludos
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
que usted lo pase bien en esta nuestra comunidad.:eek:lee:
 
Superior