errorDNS 80710102

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
por favor,he caido en este error(80710102).....alguien sabe como solucionarlo??joo.Yo tengo un módem ADSL...en la instruciones pone que se podía usar.....total,no puedo conectarme a internet....he puesto el IP y todo eso,incluido el dns(que es el que me viene con ono),pero me pone ese error....lo he comprobado varias veces y he buscado muchas soluciones,pero sigo sin poder conectarme.:douh:

A ver si alguien me puede ayudar por favor,me muero por conctarme.

Adiós....:hola:
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Yo tenía el mismo problema... tenía todo igual lo que me ponia en el PC (menos la IP) y el fallo era la contraseña, que la ponia mal, entonces puse la mascara de subred en el explorer y me meti en el router miré la contraseña y esa es la que me funcionó.
Saludos y suerte.
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
Error DNs 80710102

he mirado las cosas atentamente pero esque yo tengo un modem,no un router.....:buf:y mi direccion IP no va con contraseña. Ademas,a mi la direccion IP me va bien...lo unico que no me va bien es la conexion a internet por el error dns 80710102. Sigo teniendo el mismo problema...a ver si podeis solucionarmelo.GRACIAS....:victoria:

POR FAVOR,contestar rapido a ver si a alguien le ha pasado lo mismo

adiós:hola:
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
yo el problema era ese la contraseña WEP que me fallaba, y la IP le tienes que poner diferente a la del PC.
Suerte y Saludos...
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
error dns 80710102

poniendolo en automático tampoco va, sigo teniendo el mismo problema...ayudarme por favor

adiós...
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Yo tuve ese problema y se me arreglo poniendo todo manualmente, mire los dns del router y los introduci y ya no me da ningun error. Miralos y prueba aver que pasa.

Saludos y suerte:victoria:
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
sigo teniendo el mismo problema porque yo lo metí manualmente todo....y la direccion IP,mascara de subred, lo del router me iban bien...lo único fue los dns que me pone ese fallo(80710102),y me sigue dando el error.....de todas formas gracias pero no me vale.

seguir encontrando soluciones por favor

adiós
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Pues entonces ni idea, una cosa si la tienes por wifi prueba a reiniciar el router por pobrar no vas a perder nada

Saludos y suerte:victoria:
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
el video está muy bien y todo eso pero responderme a esta pregunta....seguro que se puede con módem adsl??.....alguien lo ha hecho con este aparato???avisadme por favor

muchas gracias....
--- [ Añadido ] -----
lo raro de todo esto que no me vaya es que es por cable....lo he introducido manual y automaticamente y nada....no es un poco raro???y contestarme a la pregunta de si se puede con modem adsl por favor

gracias y adios
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
4
Karma
0
por favor necesito ayuda me sale k no puedo conectarme a internet por el dns lo e probado todo xro nda x favor necesito k me ayudeis
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
37
Karma
0
Mira la forma mas rapida y facil de conectarte es usar o un router o un swich, yo intente conectarlo con adsl y con cable y no podia...conecte el modem al swich y del swich a la play3 y se conecto sola, es como un puente....el swich te busca un IP y DNS aumaticamente para que ande....fijate y saludos Pablo
 
Superior