errorDNS 80710102

Conversación publicada en el foro Presentaciones

por favor,he caido en este error(80710102).....alguien sabe como solucionarlo??.Yo tengo un módem ADSL...en la instruciones pone que se podía usar.....total,no puedo conectarme a internet....he puesto el IP y todo eso,incluido el dns(que es el que me viene con ono),pero me pone ese error....lo he comprobado varias veces y he buscado muchas soluciones,pero sigo sin poder conectarme.

A ver si alguien me puede ayudar por favor,me muero por conctarme.

Adiós....
he mirado las cosas atentamente pero esque yo tengo un modem,no un router.....y mi direccion IP no va con contraseña. Ademas,a mi la direccion IP me va bien...lo unico que no me va bien es la conexion a internet por el error dns 80710102. Sigo teniendo el mismo problema...a ver si podeis solucionarmelo.GRACIAS....

POR FAVOR,contestar rapido a ver si a alguien le ha pasado lo mismo

adiós
sigo teniendo el mismo problema porque yo lo metí manualmente todo....y la direccion IP,mascara de subred, lo del router me iban bien...lo único fue los dns que me pone ese fallo(80710102),y me sigue dando el error.....de todas formas gracias pero no me vale.

seguir encontrando soluciones por favor

adiós
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn