k pack me aconsejais

Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
me keria comprar la ps3 y he visto el pack de ratched y uncharted, me recomendais ese o sabeis sid dentro de poco va a salir otro y debo esperar. gracias y un saludoXD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
me keria comprar la ps3 y he visto el pack de ratched y uncharted me recomendais ese i dentro de poco va a salir otro y debo esperar gracias un saludoXD


yo te recomiendo el uncharted + ratchet and clank por 500 euros o el pack uncharted por 440 euros ( ya que es mas economico ).
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Dentro de nada va salir uno:
27 de febrero en GAME= Playstation 3 (40Gb) + CoD 4 + Uncharted + Sixaxis
Es perfecto.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Yo me compré el pack ese del unchartezz y el rachet, y ha sido una buena eleccion.

Te lo recomiendo totalmente, 2 sixaxis.. ademas, te pasas los juegos y los vendes, los he cambiado por el COD4 y el Motorstorm. :D
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Yo primero echaria un vistazo a ver si cerca de tu casa milagrosamente queda algun starter pack de 60 GB de los antiguos y sino, ese mismo es lo mejor que puedes comprar ahora. Uncharted y Ratchet son dos juegazos que disfrutaras a lo loco.
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
compratelo

yo t aconsejo que lo compres.....por que es de 60 gb y valen los juegos de la play 2....y encima vienen 2 juegos y dos mandos....yo estas navidades me compre la de 40 gb con un juego y un solo mando por 439€ y no valen los juegos de play 2, no me salio muy bien la oferta por que despues de reyes empezaron a anunciar la de 60 gb....que si la comparas con la que tengo yo te sale por lo mismo.Así que hazme caso
 
Superior