Esto es para llorar...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Zulgorin

Baneado.
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
32
Karma
6
Ayer puse un post diciendo que me habian baneado mi usuario ZuLGoR de por vida diciendo que tengo multicuenta sin nisiquiera tener pruebas porque decian que tengo tambien a Blazing. Como ya dije Blazing es mi hermano que se conecta desde mi PS3. Pos bien ayer viene un mod y dice tambien que tengo otra cuenta que se llama Owencid. Quieres saber quien es Owencid? Pos era mi hermano antes de que un moderador le banease injustamente. Segun me dijo el, el moderador comenzo bacilandole y mi hermano al parecer le contesto un poco vacilon (segun mi hermano el moderador se havia pasado bastante mas) y entonces le baneo. Ayer me quitaron el baneo de ZuLGoR y mi hermano me dijo que le dejase meterse desde mi cuenta pero le dije que no, que suficientes problemas e tenido ya y entonces se creo otra osea Blazing. Por cierto eso que decia un moderador que ZuLGoR le habian baneado 2 veces sabes porque es? La primera fue porque uno dijo que un juego que me encanta dijo que es una mierda y yo le dije: joder tio tu eres un poco anormal (refiriendome a que lo tuyo no es normal) pero nada los moderadores me exaron de un plumazo sin poder aclarar las cosas. La segunda me pase y le dije a un tio "eres un mierdas" pero ya pedi perdon. Lo unico que no entiendo es que cuando inicie sesión con ZuLGoR me ponia que tenia casi 700 puntos negativos y de golpe mientras estaba posteando de golpe me doy cuenta de que no tengo puntos negativos. Preguntale al moderador que me baneo la segunda vez que quizas me quito los puntos negativos o algo no se... En definitiva que ha mi hermano poco le habeis fastidiado porque hacia poco que comenzo pero yo que llevava 3 meses 600 posts y 110 gracias me habeis jodido sin nisikiera preguntarme y sin tener pruebas. Ahi me gusta con la justicia por delante.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior