Que injusticia...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ZuLGoR2

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
4
Karma
3
Ola quisiera expresar lo contento que estoy con los mods de este foro. Acaban de vanear a mi usuario ZuLGoR de por vida porque dicen que tengo otra cuenta que se llama Blazing.
Pos bien como si a mi no me hubiesen jodido injustamente van y banean a mi hermano Blazing que nos conectamos en la misma PS3. Un ole por los mods y por haver cerrado mi cuenta y la de mi hermano de por vida diciendo que tengo multicuenta sin nisiquiera tener pruebas. Asin va la justicia en este pais...
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
LA verdad que aunque son buenos moderadores en general aqui la an cagado, aunque bueno... suele pasar en estas cuentas, es muy dificil de controlar, aun asi, una putada, a mi me pasó en el ogame ^^
 

ZuLGoR2

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
4
Karma
3
no se de que me sirve estarme hora y media posteando al dia si cuando mi hermano se hace una cuenta nueva van y me banean
--- [ Añadido ] -----
Alguna vez os habeis dado las gracias?¿?¿
ombre el de tanto en tanto creo que me daba algun gracias para ayudarme igual que yo pero solo unos pocos por?
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
190
Karma
41
Habla con los mods del foro, no son unos burros, yo he tenido uno o dos problemajos y lo he hablado con alguno de ellos y hemos llegado a una solución.

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Antes de cerrar esto y banearte esta cuenta, aclaro:

Este tío tenía la rep por los suelos por haberse puesto a insultar (baneado dos días). Cuando regresó su rep estaba inmaculada gracias a otra cuenta suya que comparte ip's... y no, no hablo de blazing, hablo de owncid (a que también es hermano tuyo?).

Como al usuario owncid se lo banearon tambien unos días por insultos (mas insultos) apareció su "otro hermano" blazing para seguir dándole gracias.

Pobrecito Zulgor....
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior