mi play ia no se quiere ver

Conversación publicada en el foro Presentaciones

buenas a todos espero me ayuden , compre mi play hace dos meses ,todo iva bien hasta el pasados 18 de febrero ke me registre para poder jugar online despues de registrarme ,intente jugar y el lector no leia mis juegos y peliculas asi quedo ,el dia siguiente cuando prendo el play ia no quiso ni verse la pantalla de inicio se pone negra la pantalla y pues no se que pasa no compre garantia y en la sony nunca me contestan que puedo hacer[
Puede ser la resolucion de la imagen q se te a podio cambiar....nose...
Ay gente x aki q sabe cambiarla dejando pulsado el boton de encender la play asta q aga 2 pitidos la makina, y automaticamente se te pone la resolucion adecuada.
si no se ace asi corregirme....a lo mejor tampoco es este el problema q tu tienes...no se
Tal y como dice MiCkI_el_10 pureba ha encender la play con el boton tactil dejandolo aguantado unos segundos hasta que pite dos veces, así te canviará la resolución automáticamente. Y si tienes problemas con juegos he visto por aqui que ha habido gente que ha formateado y luego le funcionaba. Por probar antes de llevarla al SAT no pierdes nada...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn