mi play ia no se quiere ver

Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
1
Karma
0
buenas a todos espero me ayuden , compre mi play hace dos meses ,todo iva bien hasta el pasados 18 de febrero ke me registre para poder jugar online despues de registrarme ,intente jugar y el lector no leia mis juegos y peliculas asi quedo ,el dia siguiente cuando prendo el play ia no quiso ni verse la pantalla de inicio se pone negra la pantalla y pues no se que pasa no compre garantia y en la sony nunca me contestan que puedo hacer[
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
27
Karma
2
Puede ser la resolucion de la imagen q se te a podio cambiar....nose...
Ay gente x aki q sabe cambiarla dejando pulsado el boton de encender la play asta q aga 2 pitidos la makina, y automaticamente se te pone la resolucion adecuada.
si no se ace asi corregirme....a lo mejor tampoco es este el problema q tu tienes...no se
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buff. Sin duda llevalá al SAT de donde puedas. Te tardarán pero te darán otra nueva.


Suerte.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
263
Karma
37
Ubicación
Bcn
Tal y como dice MiCkI_el_10 pureba ha encender la play con el boton tactil dejandolo aguantado unos segundos hasta que pite dos veces, así te canviará la resolución automáticamente. Y si tienes problemas con juegos he visto por aqui que ha habido gente que ha formateado y luego le funcionaba. Por probar antes de llevarla al SAT no pierdes nada...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
Puede ser un problema de resolucion, a mi me paso una cosa aparecida y lo solucione conectando la ps3 a la tele por hdmi y por las tres clavijas a la vez, busque en que canal se veia y en el que se veia cambien la configuracion a hdmi y solucionado.
 
Superior