Hola a todos y gracias por esta pagina...

Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
31
Karma
3
Bueno agradecer de antemano por esta pagina que espero obtener ayuda sobre los problemillas de la PS3... hace 2 meses q la tengo y he tenido el problema q abran tenido muchos: es sobre el error q da "80010514", con lo caros q son estos aparatos no deberian tener problemas y menos tan pronto.
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
37
Karma
1
bienbenido bro pues en cuanto el error es algo muy raro en la ps3 y la tengo desde hace dos meses al igual que tu y no he tenido el problema por ke no intentas hacer uso de la garantia. :jeje:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Bienvenido espero que lo pases bien por este foro y que pongas tus dudas que seguro hay alguien que te la puede resolver y espero que hagas muchos amigos/as y leete las normas saludos:victoria:
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Bueno agradecer de antemano por esta paguina que espero obtener ayuda sobre los problemillas de la PS3... hace 2 meses q la tengo y he tenido el problema q abran tenido muchos: es sobre el error q da "80010514", con lo caros q son estos aparatos no deberian tener problemas y menos tan pronto.
Concretamente donde te da ese error? Antes de todo bienvenido y leete las normas.

PD: Cambia el tema del post que tienes puesto 'paGUIna' en vez de página ;)
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
31
Karma
3
uuuyyyy!!! siento mucho lo del tema del post, ha sido un pequeño error... muchas gracias por avisar, y por la ayuda
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
31
Karma
3
Concretamente donde te da ese error? Antes de todo bienvenido y leete las normas.

PD: Cambia el tema del post que tienes puesto 'paGUIna' en vez de página ;)
el error me lo da cuando quiere pq a veces nisiquiera sale el error, directamente se queda en la pantalla principal y de ahi no pasa... este sabado ire a ver q me dicen, si me la cambian o me la reparan. gracias
 
Superior